Primer testigo en la Causa Vialidad | No pudo acreditar maniobras de corrupción

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Primer testigo en la Causa Vialidad

“Podría haber” sucedido. “Creo que” había que investigar. “No recuerdo los números”. Fueron parte de los dichos del ex legislador alineado con Elisa Carrió, Juan Carlos Morán. Tras la declaración de Cristina Fernández, se vivió un clima de cierta tensión en el juicio.El primer testigo de la causa Vialidad no pudo acreditar maniobras de corrupción con la obra pública en Santa Cruz.

Tras el cruce, los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Andrés Basso y Jorge Gorini dieron inicio a la nueva etapa del proceso y abrieron la larga lista de testigos propuestos por las partes., convocado por la acusación, fue el primero de un total de 180 personas que declararán bajo juramento. . Según él, era sospechoso que “la fuerte conducción política de Néstor Kirchner y luego de Cristina Kirchner, con una decisión política otorgara mucho presupuesto a un Ministerio que fue creado desde esta gestión, que era el ministerio de Planificación a cargo de Julio de Vido”. “

La declaración de Morán, interrumpida numerosas veces por las partes y por el propio Tribunal, giró en torno a los lazos de los Kirchner con el empresario Lázaro Báez. Sin embargo, sólo pudo hablar de sospechas e hipótesis planteadas en sus denuncias. Sin acreditar el direccionamiento o el beneficio de los ex presidentes y del empresario patagónico, Morán se centró en las hipótesis de la fiscalía y las querellas: “Veíamos hechos en las concesiones y licitaciones que nos llamaban mucho la atención. Que una empresa, Austral Construcciones, se había constituido días antes de la llegada de Kirchner a la presidencia de la Nación”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuelaMujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River festejó el primer aniversario de la final en Madrid ante Boca - TyC SportsTras la derrota ante el Ciclón, el Monumental recordó a todo trapo la obtención de la histórica Copa Libertadores del año pasado. Hace 1 año te arrodillaste ante River, 9/12. Está bien que festejen, pero los excesos y violentos fuegos artificiales lanzados fue una falta de respeto y consideración por los vecinos. Sumado que todo el día el barrio fue un caos con el tránsito. Faltó orden y control horaciorlarreta diegosantilli gcba RodolfoDonofrio Mamense un tubo gallinas!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga Argentina: PSM logró su primer éxito ante Monteros - TyC SportsSe impuso por 3-2 como visitante para cosechar su primer éxito en 11 presentaciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Miguel Díaz-Canel, el primer mandatario extranjero que llegó para la jura de Alberto FernándezEl presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, fue el primer mandatario extranjero que llegó a la Argentina para la jura de Alberto Fernández: 👏👏👏👏👏👏👏 La Cristy se lo estará comiendo ? Ya empezamos con las presencias del adelanto y la revolución. 🙏
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Investigadores argentinos hallan el primer dinosaurio de EcuadorEl análisis de los fósiles reveló que se trataba de restos de dinosaurios saurópodos, los herbívoros de c Cecifarre Acá casi hay un 40 %
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Del primer cambio en Lima a out contra el CiclónDEL PRIMER CAMBIO EN LIMA A OUT CONTRA EL CICLÓN Julián Alvarez pasó de entrar en la final contra Flamengo a quedar fuera del banco de suplentes contra SanLorenzo. ➡️ No le veo problema Ehhh primo..., lo querían vender para pagarle en verdes a Gallardo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »