La asunción de Alberto Fernández, minuto a minuto | Alberto Fernández juró como presidente y habla ante el Congreso

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 92%

ASÍ FUE EL MOMENTO EN QUE CRISTINA Y ALBERTO FIRMARON EL ACTA EN EL CONGRESO [

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La asunción de Alberto Fernández, minuto a minuto

“Hemos aprendido que las debilidades e insuficiencias de las democracias sólo se resuelven con más democracia”, agregó. “Vengo a invitarlos a construir esa sociedad democrática que aún nos debemos”, dijo.Mauricio Macrí hizo entrega de los atributos de la Nación. Le colocó a Alberto Fernández la banda presidencial y le entregó el bastón de mando. Las autoridades salientes firmaron el libro de actas y con un aplauso se retiraron del estrado.

En la palco de invitados ya se encontraban los gobernadores radicales Gerardo Morales y Gustavo Valdés , y los peronistas Gildo Insfran y Omar Perotti . Además también están en el palco de invitados los dirigentes de derechos humanos Adolfo Perez Esquivel, Nora Cortiñas y Taty Almeida, los sindicalistas Héctor Daer, Antonio Caló y Andrés Rodríguez.

"En Cambiemos hacen falta todos los dirigentes, pero no creo que pueda haber un liderazgo único para coordinar la oposición y no es el momento para pensar en eso", respondió tajante Cornejo. A partir de las 13:45, distintos artistas tocarán en vivo desde el escenario de la plaza. Se presentarán Lito Nebbia, Juanse, Estelares, David Lebon, Adriana Varela, Javier Calamaro y la Delio Valdez, entre otros.El presidente electo, Alberto Fernández, agradeció esta mañana a través de un mensaje en Twitter "a todos y a todas por los mensajes de cariño".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pan dulce y vino peronista: los productos de la asunción de Alberto FernándezPan dulce y vino peronista: los productos destacados en la asunción de Alberto Fernández - LA NACION Es un país de negros cabezas, no hay nada que hacerle Y el choripan?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Minuto a minuto: así será la ceremonia de asunción de Alberto FernándezLas actividades previstas finalizarán cerca de las 19 cuando Alberto Fernández y Cristina Kirchner se suban al escenario montado en Plaza de Mayo para dar un discurso ante la militancia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández, antes de la asunción: 'El escenario que tenemos es muy feo 'Alberto Fernández habló antes de la asunción: 'El escenario que tenemos es muy feo y difícil ' - LA NACION 'Vamos a tener que trabajar mucho para ver en donde podemos afanar...' Ahora hacete cargo idiota!!!! Y a llorar al campito Aahhh, siii!!!. Con lo que cuesta el show de hoy se pagan muchas cosas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto, horas antes de su asunción: 'El riesgo de default es muy alto'Según el presidente electo, esto es responsabilidad de Macri: "A nadie le cabe duda sobre su responsabilidad por el tema de la deuda"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El presidente de Cuba llegó a Buenos Aires para la asunción de FernándezEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández - LA NACION Cerra la 5 y lleven bife de chorizo s doble caballo con papa soufflé Que notición . . . . Cuba. Dios me libre y me guarde. La RUNFLA que se viene....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El horario y el paso a paso de la asunción de Alberto Fernández | El cronograma del 10 de diciembreEl presidente electo Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner prestan juramento este 10 de diciembre en la Asamblea ... Esto es lo que se viene !!!! FELICIDADES PRESIDENTE. LO ESPERAMOS 4 AÑOS!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »