Primer cruce grande entre los primos estelares del polo que viene: los Castagnola vs. Poroto Cambiaso, por la copa subsidiaria del Abierto de Tortugas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los hijos de Lolo y Adolfito jugarán este viernes, en La Natividad vs. La Dolfina-Brava; de entre 15 y 20 años, son amigos y comparten equipos en otros torneos, pero la Triple Corona los enfrenta.

, en la cancha 6 del club de la ruta Panamericana, con transmisión de la plataforma de internetPoroto Cambiaso en acción en Tortugas, en el 14-9,5 de La Dolfina-Brava a La Irenita en la semifinal de la rueda de perdedores.. Desde hace un par de años y algo más, porque pese a sus cortas edades ya acopian trofeos pesados.

Pero en medio de tanto éxito, nunca se cruzaron en semejante jerarquía de competencias, porque el mejor polo está en la Argentina y aquí muchas veces se visten con los mismos colores. Por cierto, no se esperaba que ocurriera ahora este primer enfrentamiento importante, pero La Natividad, con sus, llegó a esta rueda de perdedores por una sorpresiva derrota a manos de La Ensenada en el estreno en el Abierto de Tortugas.

Esté sábado tendrá lugar la final principal de Tortugas, con una nueva versión del clásico entre el renovado La Dolfina y el averiado Ellerstina , pero el desenlace de esta tarde por la Copa Sarmiento, que en parte ordenará el fixture del inminente Abierto de Hurlingham, aparece más que interesante. Será el primer cruce en este nivel de polo entre una pareja de hermanos y un primo llamados a protagonizar a lo grande este deporte por mucho tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La copa queda en cañuelas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antivacunas protestaron en el primer día del 'pase verde' obligatorio para trabajadoresMás de ochocientos trabajadores encabezaron en el puerto norteño de Trieste, en Italia, la movilización más grande del día para protestar frente a la entrada en vigencia de la obligatoriedad del certificado con gritos en reclamo de 'libertad'. Adentro, en Europa no covidiotas Deberían poner el el título que esto es en Italia no acá
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Llega el primer Congreso virtual en Neurociencias aplicadas al Deporte, la Educación y la Salud🧠🥼🩺 La Fundación Carmelo Pittera realizará un evento online para tratar los avances de la neurociencia en el mundo del deporte, educación y salud.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sanabria, el primer jugador en errar un penal en estas Eliminatorias🇵🇾 ¡Tonny Sanabria, el primer jugador en errar un penal en estas Eliminatorias!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Héctor Daer fue reelecto por amplio margen en SanidadLa lista del líder de la CGT, que está al frente del gremio desde hace 35 años, se impuso por un 92% de los votos. Tipo Pro / Cambiemos en CABA no? hectordaer no sé te cae la cara?... rata miserable? Sos tan poca cosa que no servís pa bosta soreteee Una de las tantas cosas para arreglar que los sindicatos cambien el presidente cada 2 mandatos sino es un abuso y no paran de robar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los precios de los pasajes a�reos de cabotaje subieron m�s del doble que la inflaci�nEntre junio y septiembre, los valores de tickets nacionales se ajustaron 123% contra igual per�odo del a�o anterior. Los de los internacionales lo hicieron un 87%, seg�n un estudio del buscador Viajala. Cu�les son las razones del aumento. Qu� destinos son los que m�s buscan los argentinos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Oficialismo y oposición acordaron un temario y Diputados sesionará el 26 de octubreLa convocatoria fue suscripta por los presidentes de los bloques del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, además de otras bancadas minoritarias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »