Lo que hay que saber: vacunas en Uruguay para turistas, se acelera la inflación, hay aumento para la Policía, vuelve el trabajo presencial a la Justicia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este es el resumen de noticias de LA NACION de la mañana del 15 de octubre de 2021

El organismo estadístico señaló que la suba acumulada en el año llegó a 37%, mientras que en los últimos doce meses alcanzó al 52,5%., para los jueces funcionarios y empleados. Solo podrán seguir trabajando a distancia aquellas personas inmunodeficientes, los pacientes oncológicos y los trasplantados., que sumado a los aumentos concedidos previamente, completará un acumulado promedio del 46,5% respecto de los salarios de diciembre de 2020.

“Si hay plata para viajes de egresados, hay para mejores sueldos”, habían reclamado algunos uniformados., sujeto a la decisión del Ministerio de Salud Pública. Comenzará a regir el 1ro de noviembre, cuando se abran las fronteras a todos los extranjeros vacunados., y allanó la clasificación para Qatar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

◉ Brasil goleó a Uruguay: resumen, goles, polémicas y lo más importante - TyC SportsCon un imparable Neymar, Brasil aplastó a Uruguay y sigue invicto La Celeste perdió 4-1 ante la Verdeamarela, por Eliminatorias. Los goles del local fueron de Neymar, dos de Raphinha y otro de Gabigol, mientras que Luis Suárez descontó. ⬇️ Dinoguay, jajajajajaja. Ojalá la fecha que viene le rompamos el ogt y lo compliquemos el quinto puesto Con un 'gotze' en brasil metían 10 , que equipazo, no me tengo que ni armar la master en el PES
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lo llevaban en ambulancia en Bariloche, se abrieron las puertas y lo perdieron por el camino | La camilla salió rodando en pleno centro de la ciudadEnfermeros perdieron a un paciente en pleno centro de Bariloche cuando se abrieron las puertas de la ambulancia que manejaban y la camilla salió rodando. “Cuando cayó, no se dieron cuenta de lo ocurrido -afirmó un testigo-. La camilla lit... Noooo Q plagio q plagio 😉
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Teresa Arij�n: 'El deseo es ese aire que lo envuelve todo'La escritora funde su experiencia como modelo de artistas durante veinte a�os para indagar en cuerpos femeninos adorados y sancionados a lo largo de la historia del arte.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El calvario de un tenista argentino: fue detenido en Alemania, lo deportaron y se contagió CovidTomás Etcheverry vivió una odisea cuando viajaba a Polonia para disputar el torneo de Szczecin. 'Tuve mucho miedo', contó. Conocé su historia. PARO DE LA POLICIA VIERNES 15 DE OCTUBRE PUENTE 12 11 00 HORAS BASTA DE MATAR POLICIAS BASTA DE LARGAR PRESOS BASTA DE VIAJE DE EGRESADOS FALTAN 1 000 MOVILES POLICIALES PARA PATRULLAR LA PROV BS AS
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo estuvieron los candidatos de la Ciudad en el debate: lo mejor y lo peor de cada unoEntre cruces y chicanas, María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman buscaron mejorar sus posicionamientos para las legislativas del 14 de noviembre. Volvió la leona. Ganadora indiscutida. Santoro la piloteó, defender al gobierno horrendo no es fácil. Bregman ganará su interna pero no suma votos con esos slogans pedorros. Milei fue un desastre absoluto, en todos los niveles. La leona los trapeo a todos Fue un lindo show y lo mejor fue el Cruze de la zurda con el facho de milei, que se lo doy por ganado a la zurda, milei es muy pelotudo e infantil en las expresiones y gestos para contestar aparte no dió propuestas más que el relato obvio de los impuestos y la casta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Warren Buffett lo hizo de nuevo: Nubank reporta ganancias récord tras su gran inversiónEl unicornio brasileño acaba de presentar sus resultados financieros, que arrojaron ganancias por más de u$s13,7 millones. ¿Cuándo saldría a bolsa?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »