Prepagas: las cuotas deberían bajar un 33% en promedio, según el Gobierno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Prepagas Noticias

Cuotas,Deberian,Bajar

Es la cuenta que resulta de restar el aumento de 151% que aplicaron las prepagas desde fin de diciembre al incremento que arroja la cuota ajustada por la inflación de 66,76%.

El Gobierno estima que las cuotas de la medicina privada deberían reducirse en promedio un 33% por efecto de las medidas adoptadas.Ese 33% se explica porque el Gobierno calculó que en promedio las prepagas aumentaron a abril un 151% desde la cuota de diciembre y el acumulado de la inflación a este mes –estimando una suba del IPC del INDEC del 10%- arrojaría un 6676%. Esta diferencia entre la suba de la inflación y las cuotas representa un 33%.

Eso produciría otro conflicto en ese caso con las empresas y profesionales que figuran en las cartillas de cada prepaga.

Cuotas Deberian Bajar 33 Promedio Gobierno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brote record de dengue: más de 151 mil casos en medio de la inacción del GobiernoLa epidemia de dengue continúa arrojando cifras históricas. Según el último boletín epidemiológico nacional, los casos registrados alcanzaron los 151.310 para la temporada 2023/2024; pero del total, 134.202 se registraron desde el inicio de 2024. El pi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En plena guerra del Gobierno con Belocopitt, el 'Señor de las Prepagas' congeló la cuotaPeriodista especializado en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuáles prepagas deberán bajar sus cuotas tras lo dispuesto por el GobiernoSe trata de empresas que aumentaron los valres de sus planes casi 160%.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estas son las prepagas intimadas por el Gobierno: cuánto deberían bajar sus preciosEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Prepagas: 'La decisión del gobierno derriba la teoría de que el mercado soluciona todo'La abogada Valeria Carreras, quien impulsó las medidas cautelares para frenar los aumentos indiscriminados de las cuotas de las prepagas, celebró la decisión del gobierno de ponerle un tope a los aumentos de las empresas de medicina privada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

PREPAGAS: qué dice la CAUTELAR que presentó el GOBIERNOPor disposición de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Economía, siete empresas del sector tendrán que ajustar el valor de sus cuotas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »