Preocupación en Buenos Aires: 35% de los niños no están anotados para vacunarse

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, calificó como 'realmente preocupante' que menores de 3 a 11 años no estén vacunados mientras suben los casos y hay temor a un escenario similar a Europa.

Antes y después de ese momento, la vacunación a esta población fue recomendada y defendida por reconocidos especialistas.

dio a conocer un documento en el que apuntó las razones para vacunar a los niños, niñas y adolescentes, a la vez que consideró que los fármacos contra el coronavirus demostraron ser"seguros y eficaces". Con datos analizados hasta el 31 de octubre se concluyó que"en adolescentes se aplicaron 2.796.720 dosis y se registraron 484 Esavi " con una tasa de 17,3 cada 100.000 dosis aplicadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buenos Aires Pádel Master: las grandes atracciones de un torneo imperdible y una despedida muy especialEsta semana, en La Rural, se da cita la máxima categoría del pádel mundial. Belasteguín, Di Nenno, la pareja favorita Galán-Lebrón, y la última oportunidad de ver a un histórico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Macri desembarca en la Ciudad de Buenos Aires | Asumirá como ministro de Gobierno porteñoJorge Macri, intendente de Vicente López desde hace 10 años, abandonará su cargo como jefe comunal para sumarse al gabinete porteño de Horacio Rodríguez Larreta. En calidad de nuevo ministro de Gobierno, Macri se tomará licencia en el municipio y se co... No nos sacamos esta mafia . Lo anunció hace 20 días el AsisOberdan Los encarpetadxs x el gato se juntan
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Buenos Aires Ballet sigue renovando su propuestaEn la próxima función del ciclo Galas de ballet en el Astral, la compañía independiente que dirige el primer bailarín del Teatro Colón Federico Fernández amplía el repertorio y suma al pianista Iván Rutkauskas para un estreno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se inició el Buenos Aires Padel Master en el predio de La Rural | El certamen cuenta con destacados jugadores del paísEl Buenos Aires Padel Master comenzó en el predio de La Rural, con la participación de los más destacados jugadores del país, entre ellos Alejandro Galán, Juan Lebrón, Lucas Bergamini, Francisco Navarro, Martín Di Nenno.En la conferencia de lanzamiento... ya se anotaron los jueces amigos del EX Presidente Domador de reposeras?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Finalizó el escrutinio definitivo en Buenos Aires: Juntos superó al kirchnerismo por más de 100 mil votos | Política | La Voz del InteriorSe escrutaron un total de 37.045 mesas y el porcentaje de votantes fue del 72,25% sobre el total del padrón. La Alianza Juntos totalizó 3.550.321 votos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Más de tres casos de violencia institucional por día | Abusos policiales en la ciudad de Buenos AiresUn informe del Ministerio Público de la Defensa revela que desde el 1º de julio de este año se registraron 472 casos en la ciudad de Buenos Aires. De los 9 policias nada? De facundo nada? Mercenarios!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »