Finalizó el escrutinio definitivo en Buenos Aires: Juntos superó al kirchnerismo por más de 100 mil votos | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se escrutaron un total de 37.045 mesas y el porcentaje de votantes fue del 72,25% sobre el total del padrón. La Alianza Juntos totalizó 3.550.321 votos.

La Alianza Juntos totalizó 3.550.321 votos contra el Frente de Todos que llegó a 3.444.446 por la que ambas fuerzas obtuvieron cada una 15 de las 35 bancas en juego.

Las cinco bancas restantes corresponden dos a Avanza Libertad que obtuvo 669.865 votos; dos para el Frente de Izquierda con 609.158 y la restante se la adjudicó el Frente Vamos con Vos que logró superar el piso del 3% del padrón que exige el sistema Dhont al totalizar 389.295 votos.En tanto la Alianza Más Valores no logró superar el piso al obtener 263.515 votos y se registraron un total de 103.730 votos nulos y 291.580 en blanco.

El conteo de votos comenzó el miércoles pasado en el pasaje Dardo Rocha de La Plata, ubicado en calle 50 entre 6 y 7, con un total de 100 mesas funcionando en simultáneo.Con el objetivo de acelerar el proceso, el juez federal con competencia electoral, Alejo Ramos Padilla, dispuso incrementar en un 50 por ciento la cantidad de mesas respecto de las elecciones primarias de septiembre, momento en que se comenzó con 44 mesas y se terminó con 63.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Plata: mató su madre, la decapitó y se entregó a la PolicíaLa víctima tenía 73 años y fue hallada tapada con un acolchado. Su cabeza había sido colocada en un balde, dentro de una bolsa de residuos cerrada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Docentes se movilizan a la Legislatura en reclamo de la titularizaciónLa Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (ADEMYS) convocó para hoy a un paro de actividades que incluirá una movilización a la Legislatura porteña, donde reclamarán la sanción de una ley de titularización y la realización de concursos, según se consignó desde ese sindicato.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Allanaron la comisaría de Barracas en la que se desempeñaban los asesinos de Lucas González🔴 La Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad fue allanada este domingo en el marco de la causa por el homicidio de Lucas González 🔴 No descartan que puedan ser imputados más efectivos por encubrimiento Es obvio, cosa q yo ayer ya adelante, q del hecho principal se iba a desprender otros delitos como el de encubrimiento
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escrutinio definitivo: Juntos superó al FDT por 105 mil votos en territorio bonaerenseLas dos alianzas obtuvieron cada uno 15 de las 35 bancas que estaban en juego en la provincia de Buenos Aires. Se escrutaron 37.045 mesas y el porcentaje de votantes fue del 72,25% sobre el total del padrón. Cuánto fraude marianacambio10 No pudo la sra.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mon Laferte quiere que se te erice la pielPor Gabriela Bhaskar. La artista chilena presentó dos discos que dieron que hablar a lo largo del año. Sos tan insulsa que no se me mueve ni la uña!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones en Chile: Kast y Boric se encaminan a la segunda vueltaEl candidato pinochetista alcanzaba los 28 puntos, mientras que el ex líder estudiantil izquierdista rondaba los 24. En tanto, el economista Franco Parisi, que vive en Estados Unidos, quedaba tercero con el 13%.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »