Potenciar: un concurso para que los mayores de 40 monten un emprendimiento | Iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Desarrollo Social presentó un concurso para que las personas mayores de 40 años puedan montar su propio emprendimiento.

. Está destinado a

mayores de 40 años con experiencia en oficios, que presenten proyectos productivos o de servicios, en rubros como la construcción, carpintería y herrería, gastronomía, textiles, gomería y jardinería.Arroyo, titular del área social, señaló que los subsidios serán sin reembolso, aunque con una contraprestación solidaria.

aunque es claro que para sostenerse dependen enteramente de la posibilidad de consumo del barrio en el que estén. Por otra parte, suelen requerir de mano de obra intensiva.incluyen, por ejemplo, hornos para panadería, cortadoras de césped, maquinas de coser y confeccionar indumentaria y equipos para soldadura eléctrica. Son máquinas que habían sido compradas durante la gestión de Carolina Stanley, en el gobierno de Mauricio Macri.

Los que resulten elegidos deberán comprometerse a donar el 20 por ciento de su producción durante 120 días, u 8 horas mensuales de trabajo , a una institución sin fines de lucro.a cargo de poner puntaje y certificar los nombres de los 500 mejores calificados para acceder a los kits de trabajo está integrado por los

economistas Marina Dal Poggetto y Agustín D’attellis; Marisol Rodríguez, integrante de la cúpula de la Unión Industrial Argentina ; la socióloga y vicedirectora del Centro de Innovación de los Trabajadores Paula Canelo e Isaac Rudnik, el director del Instituto de Investigación Social Económica y Política Ciudadana .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

......Para luego fundirlos a impuestazos.

En ves de hacer eso bajen los impuesto para abrir una lpm

Cervecerías artesanales por todos lados

y seguro le van a cobrar + impuestos... son de manual uds!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Designan miembros del Fondo Fiduciario para Desarrollo del Capital EmprendedorEs una iniciativa con la que el Ministerio de Desarrollo Productivo facilita el acceso al financiamiento para emprendedores de todo el país a tasa 0%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuaresma: ¿cuál es el significado del Miércoles de Ceniza y por qué se celebra?Este miércoles comienza la cuenta atrás para el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días en los que se prepara la celebración de la Pascua.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La defensa de Boudou pidi� un nuevo juicio ante el presunto pago a VandenbroeleLos abogados que representan al ex vicepresidente presentaron un recurso de queja para que se tenga en cuenta el presunto pago a un testigo para que declare contra su defendido. Es un chiste.... Chorro Ojala te pudras en la carcel
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Costas se hace responsable de la pérdida de puntos por alineación indebida - TyC SportsEl Tribunal de Disciplina de la APF confirmó la quita de puntos para Guaraní, que puso un extranjero más de los que podía ante Olimpia, y el argentino asumió la culpa. Viejo nariz de tisa de sastre ... Gustavo costas vuelve en el futbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Me siento liberada, segura y tranquila', dijo la sobrina de AlperovichLa denunciante, de 29, dio a conocer un texto luego de que en los �ltimos d�as la defensa del senador atribuyera a un complot la acusaci�n en su contra.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El periodista que se hizo viral por decir la verdad sobre el coronavirus: 'Se extiende más el alarmismo que los datos' - TN.com.arUn corresponsal español en Italia hizo lo posible para recordarle a todos que, a pesar de lo que se dice, se trata de un tipo de gripe y nada más. Negocio redondo. Como el porcino el AVE la carne el vegetal etc ahora el murciélago y cual viene? El ano por el vegano digo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »