Cuándo comienzan las clases 2020 en Santa Fe: mirá el calendario escolar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cada provincia tiene su propia fecha para el inicio del ciclo lectivo. Conocé también cuándo son las vacaciones de invierno y cuándo es el último día de clases.

, debiendo los chicos regresar a clase el lunes 27 de julio. De esta manera, tendránEl calendario escolar fija las fechas de inicio y fin del ciclo lectivo.inicio de las clases y el receso invernal

, también establece cuándo será el último día en que las escuelas dictarán clases –excluyendo el período de recuperatorios–.viernes 18 de diciembre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo comienzan las clases 2020 en Mendoza: mirá el calendario escolarCada provincia tiene su propia fecha para el inicio del ciclo lectivo. Conocé también cuándo son las vacaciones de invierno y cuándo es el último día de clases.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo comienzan las clases 2020 en Chubut: mirá el calendario escolarCada provincia tiene su propia fecha para el inicio del ciclo lectivo. Conocé también cuándo son las vacaciones de invierno y cuándo es el último día de clases.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo comienzan las clases 2020 en Córdoba: mirá el calendario escolarCada provincia tiene su propia fecha para el inicio del ciclo lectivo. Conocé también cuándo son las vacaciones de invierno y cuándo es el último día de clases.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tevez 2019 vs. Tevez 2020, la resurrección de Carlitos - TyC SportsEn Líbero, Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain analizaron la nueva versión del Apache, que en cinco partidos como titular ya lleva cuatro goles, dos menos de los que marcó en todo el año pasado. libero ArielRodriguez arielsenosiain Contra equipitos anda muy bien libero ArielRodriguez arielsenosiain seguro cobro la $$$$ de los parques eólicos compro la ferrari y se siente mejor libero ArielRodriguez arielsenosiain Basta de sanata, que manera de agrandarlo cuando en los partidos que arden no aparece desde que volvio de China, esta jugando un poco mejor pero todavía sigue en Asia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Larga oficialmente la campa�a por el hist�rico Plebiscito Constitucional 2020Desde este mi�rcoles las calles del pa�s se llenar�n de pancartas, banderas y brigadistas convocando a este proceso eleccionario.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horóscopo de hoy, martes 25 de febrero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este martes 25 de febrero de 2020. Hoy es lunes homero Vienen del futuro los capos Lo tosico
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »