Por WhatsApp podés saber dónde estacionar el auto en CABA y evitar multas - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por WhatsApp podés saber dónde estacionar el auto en CABA y evitar multas

Ya se puede saber si se puede estacionar en un lugar de la Ciudad por WhatsApp. .

¿Mano derecha o izquierda? ¿En avenidas sí y en calles no? ¿A cuántos metros del tren o el hospital? Acordarse en qué lugar podemos estacionar no es tarea sencilla, por lo que siempre es una buena idea recurrir a la tecnología para ayudarnos.resolver inquietudes y consultas de los vecinos en forma fácil e inmediata. ¿Lo más usado? Información sobre cortes de tránsito, clima, Mapa de Seguridad y estaciones Ecobici, entre muchas opciones.. De esta manera, los porteños y cualquier persona que visite CABA podrán verificar, con un simple mensaje de WhatsApp, si pueden dejar o no el auto en determinado lugar.“Ahora a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, podemos consultar en dónde está permitido estacionar el auto.

La elección de WhatsApp fue un éxito para la plataforma. Antes estaba en Facebook y también funcionó en Twitter y Telegram, pero de la mano del servicio de mensajería,, logró la masividad. A un año de su implementación ya cuenta con alrededor de un millón de usuarios únicos.es un programa para Android que permite planificar y reservar un espacio donde dejar el auto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando: familiares y amigos marcharán al Congreso por justicia - TN.com.arHabrá movilizaciones en Mendoza, Ushuaia y hasta Londres. En Villa Gesell, se celebrará una misa en la puerta del boliche Le Brique. Todos a apoyar!!! Se vienen tiempos difíciles. El miedo impuesto por la jefa, reinará y pronto comenzarán las persecuciones. Por ahora solo se ha instalado la mentira oficial repetitiva. La jefa quiere el poder, absoluto. Los demás, son títeres y militantes fanaticos. Todo el apoyo, todos somos Fernando hoy, justicia para él. La que le pregunta “¿lo extrañas?” ... el periodismo argentino se supera día a día
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Fernando: familiares y amigos marchan al Congreso por justicia - TN.com.arHabló Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, a un mes de su crimen en Villa Gesell: “Hoy hablé con Silvino y realmente no sabía si iba a poder hablar o no. Lo importante es que ellos se expresen y digan lo que sienten en este momento” Justicia!!!!! Por fer..😢 En del viso marcha en justicia por Fernando!!.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por el coronavirus, Rusia prohibió la entrada de ciudadanos chinos - TN.com.arEs otra de las estrictas medidas de seguridad que Moscú toma para cuidar de la salud de sus habitantes. Excelente.. así tendría que hacer el resto..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La masiva marcha por Fernando copó las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos de este miércoles 19 de febrero de 2020. Che el riesgo país En cuanto hoy? Después de la matanza (palabra usada por ellos) se sacaron selfies, fueron a comer y organizaron la próxima previa: Y cantaron un tema bien Populista K. Muy bien el gobierno usando muertes como de costumbre para tapar su solidaridad con el pueblo y conservar su alta moral
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alejandro Vandenbroele rompió el silencio: “Nadie me pagó por declarar” - TN.com.arUno de los testigos arrepentidos por el caso Ciccone habló en TN Central. Aclaró que nunca recibió órdenes de Amado Boudou y que Néstor Kirchner "estaba enterado de todo". Se te va a crecer la nariz Y así y todo perdió fatiga... Macrisis Periodismo militante ¡¡¡¡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Florencia Kirchner pidió por el aborto legal y saludó a Cristina por su cumpleaños: 'Yo, siempre con vos' - TN.com.arDesde Cuba, la joven le agradeció a su madre por acompañarla en su tratamiento médico: "Te pusiste a disposición de mi cuerpo y mente". No entiendo T5N porque esta delincuente es noticia todos los dias, dan asco pelotudos. Se la ve muy enfermita a esa nena!!! Que no tome frío!!! La esperamos en comodoro pi T5N, mientras ustedes se embelesan con la delincuente y su hija delincuente, la mafia peronista está empobreciendo y destruyendo el país a una velocidad espeluznante. Cuando las hordas de orcos vayan por ustedes pídanle ayuda a Dylan.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »