La masiva marcha por Fernando copó las tapas de los diarios argentinos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La masiva marcha por Fernando copó las tapas de los diarios argentinos

Tapa del diario La Nación del 19 de febrero de 2020Tapa del diario La Capital del 19 de febrero de 2020Tapa del diario Diario Popular del 19 de febrero de 2020Tapa del diario El Cronista del 19 de febrero de 2020Tapa del diario La Voz del Interior del 19 de febrero de 2020.

Tapa del diario La Nación del 19 de febrero de 2020Tapa del diario La Capital del 19 de febrero de 2020Tapa del diario Diario Popular del 19 de febrero de 2020Tapa del diario El Cronista del 19 de febrero de 2020Tapa del diario La Voz del Interior del 19 de febrero de 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cantaron un tema bien Populista K. Muy bien el gobierno usando muertes como de costumbre para tapar su solidaridad con el pueblo y conservar su alta moral

Después de la matanza (palabra usada por ellos) se sacaron selfies, fueron a comer y organizaron la próxima previa:

Che el riesgo país En cuanto hoy?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La película de Sonic batió un récord en la industria de los videojuegos - TN.com.arDespués de un primer tráiler que decepcionó a los fans de la franquicia gamer, los productores afinaron la puntería y en su debut en los cines el filme superó la recaudación que había conseguido uno de Pikachu.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Donald Trump hizo historia en Daytona: inauguró la carrera con 'La Bestia' - TN.com.arEs la primera vez que un presidente de los Estados Unidos abre la tradicional competencia automovilística de esta manera. El número 1. Por lejos! 😅😅👏👏👏 Mandenle un abrazote de mi parte!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Justicia le concedió la prisión domiciliaria a Juan Pablo 'Pata' Medina - TN.com.arEl sindicalista será monitoreado las 24 horas a través de una tobillera electrónica a la espera del juicio por extorsión. mjsa_micaela Noooo9ooo La plata contenta seguro
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La novia de Fernando Baéz Sosa se quebró al recordarlo en la marcha para pedir justiciaLa joven participó en la concentración frente al congreso y expresó que ese tipo de actividades les hace sentir, tanto a los padres de Fernando como a ella, contención y compañía. CanalNetAr JUSTICIA !!!!!! 🙏 CanalNetAr JusticiaporFernandoBaez FredericRenunciá EquipoRepublica CanalNetAr La tragedia de Gesell ya se les está agotando. Qué van a hacer desde hoy?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las tablas y mirá la fecha que se vieneAsí quedaron las posiciones y los promedios, mientras ya se palpita una nueva jornada, la 21 ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

TN y eltrece se unen a la Alianza Informativa Latinoamericana - TN.com.arJunto a otras grandes cadenas de televisión de la región, formará parte de la principal organización informativa del continente. Bosta y bosta... si esa Alianza acepta el ingreso de Tn y El Trece, entonces no debe ser ni pretigiosa ni rigurosa con la veracidad de la informacion..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »