Por qué Shell vende activos por valor de 9.500 millones de dólares a su competidor ConocoPhillips

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Shell prevé utilizar el dinero obtenido de la venta para pagar 7.000 millones de dólares adicionales a sus accionistas y reforzar sus finanzas

El grupo anglo-holandés Royal Dutch Shell anunció la venta a su competidor ConocoPhillips de sus activos en la región conocida como la cuenca pérmica estadounidense, rica en petróleo de esquisto, por 9.500 millones de dólares.

La compañía prevé utilizar el dinero obtenido de la venta de estos activos a la firma estadounidense para pagar 7.000 millones de dólares adicionales a sus accionistas y reforzar sus finanzas. El acuerdo, anunciado por Shell en un comunicado, dará a ConocoPhillips una producción diaria adicional de 175.000 barriles de petróleoPioneer Natural Resources y ChevronEl Pérmico, que se extiende a ambos lados del oeste de Texas y Nuevo México, es el parche de esquisto más activo del mundo y representa casi la mitad de la actividad actual en los campos petroleros de Estados Unidos.

. La compañía también reveló que el negocio de Permian tuvo una pérdida operativa antes de impuestos de u$s491 millones en 2020, un año en el que los precios del petróleo colapsaron debido a la pandemia, informa Bloomberg.La transacción es solo la última de una serie de negociaciones relacionadas con el esquisto en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ver en vivo por internet Huracán-Independiente por la Liga Profesional de FútbolEl 'Rojo' necesita vencer al 'Globo' para seguir manteniendo las chances de pelear los primeros puestos de la tabla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gabriel Palazzo: “Es difícil justificar la queja por un tarifazo cuando antes atrasamos las tarifas”El economista consideró, en un diálogo con LA NACION, que el escenario de estancamiento de la actividad y el empleo que lleva más de una década es el tema principal a resolver en la economía argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La serie sobre la saga 'Fundación' de Isaac Asimov | Se estrena próximo viernes por Apple TV+No es casual que, más allá de haber influenciado directa o indirectamente la creación de decenas de fábulas sci-fi literarias y cinematográficas, incluso La Guerra de las Galaxias, la saga Fundación de Isaac Asimov --el enorme escritor ruso nacionaliz... Que es Aplle TV ? Soy peronista , ni yanquis , ni marxistas , yo miro canal 26 Matanza avanza
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué se fue el voto en Tigre | Los resultados en un distrito de grandes contrastesEn el municipio de Tigre viven 500.000 personas en una trama de contrastes, entre barrios cerrados y abiertos, que explica en gran medida y por distintos motivos, la pérdida de votos del Frente de Todos en estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obliga... Qué penosa desesperación tiene PapelHigiénico/12 frente al fracaso inexorable. Vergüenza ajena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El uno por uno de Boca vs. Atlético TucumánBoca pudo golear al Decano, le descontaron, se quedó, pero igual ganó. De Rossi, Licha y Cardona hasta Montes, Ramírez y Pavón. Los puntajes. Falta el árbitro ahí Que curioso diario. Un equipo gana 4-1 de visitante y le pone a todos 6 puntos. Otro equipo gana 2-1 pidiendo la hora, con un gol que no debio ser convalidado...y todos los jugadores no bajan de 7 puntos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mataron a 1.500 delfines sólo por tradición - #FuerzaNaturalLa matanza de 1.500 delfines a punta de cuchillo por una tradición, el volcán que en Islandia hizo sobrevivir al turismo y el granizo tamaño XXL en Santo Tomé y San Carlos. Que esperan los organismos internacionales para exterminar estas tradiciones de mierda esta gente va a exterminar el mundo solo hacen daño 😡 Son malvados Uh que mal che sape las tradiciones así
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »