El uno por uno de Boca vs. Atlético Tucumán

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Boca: el uno por uno en el triunfo ante Atlético Tucumán

Battaglia puso un equipo alternativo en Tucumán y guardó a seis titulares pensando en el cruce por Copa Argentina ante Patronato, el miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que curioso diario. Un equipo gana 4-1 de visitante y le pone a todos 6 puntos. Otro equipo gana 2-1 pidiendo la hora, con un gol que no debio ser convalidado...y todos los jugadores no bajan de 7 puntos.

Falta el árbitro ahí

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y Atlético Tucumán igualaron en Reserva: mirá el golazo de Taborda - TyC SportsBoca y AtléticoTucumán quedaron a mano en el Torneo de Reserva ⚽ El equipo de Ibarra y Serna arrancó perdiendo con un tanto tempranero, pero logró igualarlo con un golazo de Taborda y se llevó un punto del Monumental José Fierro. Hola! Tenemos el análisis de Lastra, un arquero con todo el perfil moderno y muy buena formación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desafío Boca: 15 días para definir el añoEl Xeneize vivirá dos semanas a full. Este sábado, Atlético; luego, la Copa Argentina, Colón, y el 3 de octubre, el Súper.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El gol de Boca a puro toquePavón y Cardona construyeron una pared de pizarrón y el pibe Montes le puso la definición para el 2-0 y marcó su primer grito en Primera. Mirá. En el primero fue Taka Taka, no fue córner Se parece al Bayern 🤪
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los múltiples cambios en Patronato para recibir a Estudiantes, pensando en Boca - TyC SportsLos múltiples cambios de Patronato para recibir a Estudiantes, pero con la mente en Boca Delfino sólo mantendría a cuatro futbolistas de los que iniciaron el último partido ante Argentinos. Tranqui delfino debe repetir lo mismo contra Boca en el partido pasado. Espero q no te enojes si pierde uno más.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca ganó, gustó 55' y rompió una racha de 45 años🟡🔵 ¡GANÓ BOCA! Gran triunfo en Tucumán del equipo de Battaglia, que todavía sueña... ¡Todavía falta más de medio torneo! 👉 Jajajaja La battaglieta Triunfazo de boca 💙💛🏆🇦🇷⚽️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

No fue córner, gol de Boca y se calentó De FelippeFabra fue el último que tocó la pelota en la previa al 1-0 de Lisandro López. 'El único que lo viste fuiste vos', tiró el DT decano. La tenes adentro ole gallina descendida Al fin un diario que dice lo q pasó, te inclinan la cancha, les dan las divididas, te meten el primer gol y ya dps es lo de siempre. Mostra las dos rojas q no le sacaron a atl tmbien hijos d puta
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »