Por qué se vende Edesur: atrasos tarifarios, problemas regulatorios y complicaciones propias

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La firma hoy controlada por capitales italianos está golpeada por el congelamiento tarifario, las presiones políticas y la incertidumbre regulatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hicieron lo mismo que en aerolíneas, se afanan todo y cuando hay que invertir se van

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enel pone en venta Edesur y todos sus activos en la ArgentinaLa firma Enel pondrá a la venta todos sus activos en la Argentina que incluyen la distribuidora eléctrica Edesur, las centrales térmicas Costanera y Dock Sud, la concesión de la hidroeléctrica El Chocón, líneas de transmisión y de transporte de energía eléctrica. Huyen de Argentina, quién la comprará? Algún amigo del gobierno ? ... Compro compro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Enel, la empresa italiana dueña de Edesur, anunció que venderá todos sus activos en la ArgentinaLa compañía espera finalizar con su plan de desinversión a fines de 2023. Concentrará sus negocios en Italia, España, Estados Unidos, Brasil, Chile y Colombia. La pregunta es: Qué testaferro de kirchnerista la comprara? Y las compra un amigo de massita Otra empresa q se va
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Comienza el juicio por jurado por el femicidio de la joven Valentina GallinaEl femicidio ocurrió en enero de 2020 en Olavarría. El único acusado es Alejandro Diego Ezequiel Pais, quien era pareja de la víctima. DOMINGO 13 HUBO FEMICIDIO EN ARECO Y NO VI QUE CUBRIERAN LA NOTICIA. LUCIA TAMBIÉN FUE VICTIMA DE FEMICIDIO Y NINGUN MEDO HABLA DEL TEMA?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Francia vs Australia, por el Grupo D del Mundial Qatar 2022, EN VIVO: golpeado por las lesiones, el campeón del mundo apuesta por MbappéEl equipo de Deschamps, que perdió a Benzema y otras figuras, quiere empezar con el pie derecho.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Edesur en venta: la due�a de la el�ctrica quiere irse de la Argentina y le puso cartel a sus activos localesLa italiana Enel se desprender� de la distribuidora en el pa�s, misma decisi�n que tom� en Per�. Ceder� las operaciones para reducir su nivel de deuda y concentrar su negocio en sus seis mercados principales
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aumento de tarifas: en diciembre habrá más quita de subsidios y se viene un 2023 con más ajustesEn el verano habrá una audiencia pública para actualizar los ingresos de Edesur y Edenor. Dicen que necesitan un alza de 300%. KCHORROS KIRCHNERISTAS Ajuste del bueno. Me gusta verlos comer polenta y calladitos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »