Comienza el juicio por jurado por el femicidio de la joven Valentina Gallina

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su madre también fue víctima de un femicidio

, quien fue asesinada el 4 de enero de 2020 en la ciudad bonaerense de Olavarría,El únicoquien llega al juicio acusado por el delito de"homicidio triplemente agravado por el vínculo y por su comisión con ensañamiento y mediando violencia de género".en donde se espera que declaren más de 40 testigos.en una vivienda del barrio Isaura, en Olavarría.

Sin embargo, tras varias contradicciones de su parte y varias medidas realizadas, la justicia lo señaló como el principal sospechoso. La operación de autopsia determinó que la joven no presentaba ninguna herida de arma de fuego, sino que había sido brutalmente golpeada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DOMINGO 13 HUBO FEMICIDIO EN ARECO Y NO VI QUE CUBRIERAN LA NOTICIA. LUCIA TAMBIÉN FUE VICTIMA DE FEMICIDIO Y NINGUN MEDO HABLA DEL TEMA?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia el juicio a un hombre por el femicidio de una joven en Olavarría en 2020Se trata de Diego Ezequiel Pais (31), quien está acusado del crimen de su novia, Valentina Gallina (19), en la misma ciudad bonaerense en la que 12 años antes su madre también había sido víctima de un femicidio a manos de su pareja.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina - Arabia Saudita: quién es Slavko Vincic, el árbitro del debut en Qatar 2022, que quedó envuelto en un escándalo de prostitución y drogas “por error”En 2020 fue detenido en una redada en Bosnia, de la que luego quedó liberado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comienza una semana clave para Cristina Kirchner en la JusticiaEl martes y jueves se realizan las últimas dos audiencias para definir si se cierra la causa o si sigue. Mientras tanto, se esperan novedades en el caso Vialidad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La demanda que comienza a crecer entre los votantes oficialistas de cara a las eleccionesUna encuesta realizada por Synopsis Consultores arrojó un dato interesante respecto de la visión del electorado kirchnerista sobre lo que espera en 2023 Basta de polenta?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Inglaterra comienza su ilusión mundialista ante IránEl seleccionado inglés, quinto en el ranking FIFA, buscará imponerse frente a su par iraní pese a contar con las bajas de Maddison y Walker, ambos separados por lesión. Por su parte, el conjunto de Carlos Queiroz, con dudas, apunta al pase a octavos. Vamos Irán carajo!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »