Por qué se celebra el Día mundial del ahorro de la energía

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta fecha se conmemora como un llamado al análisis de hábitos personales de consumo de este recurso y a la toma de decisiones concretas de ahorro.

Como de costumbre cada 21 de octubre de cada año se celebra el. De acuerdo a los antecedentes, se trata de una iniciativa que surgió en el Foro Energético Mundial en el 2012, con el objetivo de promover e impulsar el acceso universal a la energía, haciendo visible también el impacto que ocasiona el uso de la energía en el ambiente.

para la creación, implementación y promoción de políticas que apunten a la eficiencia energética y la conservación de los diferentes recursos naturales. solicitan a los gobiernos un uso racional de los recursos energéticos, junto a alternativas que beneficien al ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Internacional del Controlador Aéreo: por qué se celebra este miércolesLa fecha surgió como aniversario de la creación de la Federación Internacional de Asociaciones de Controladores de Tránsito Aéreo, constituida el 20 de octubre de 1961.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El día que Wanda Nara y la China Suárez hablaron por videollamada: qué se dijeronFue durante un recital al que asistió la pareja en París. El futbolista y la actriz ya habían intercambiado algunos likes en redes sociales previamente. Tenes el diálogo entre el Papa y Galileo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué se celebra el 21 de octubre el Día del SeguroLa fecha tiene relación con lo dispuesto por la Superintendencia de Seguro de la Nación, mediante el decreto 24.203. Seguro lo sabés...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rusia con r�cord de muertes por coronavirus: �cierra todo por una semana?Mosc� dispuso hoy que los ancianos no vacunados se confinen por cuatro meses mientras el gobierno de Putin eval�a cerrar los centros de trabajo por 7 d�as, para aplanar la curva de contagios en vistas del colapso del sistema sanitario. El cronista... Naaaa Minuto uno, pag12 el cronista.. Son de manual
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Causa por espionaje: Mauricio Macri explicó por qué no se presentará a declararEl ex presidente cuestionó la competencia del juez Bava en la causa y afirmó: 'Para perseguirme, usan el dolor de los familiares de una tragedia'. CFKArgentina nunca dejó de presentarse a indagatoria a pesar de las causas armadas que se cayeron a pedazos por Law Fare , incluso cuando Bonadio la citó a 8 indagatorias en un mismo día. El mafioso calabrés decide no presentarse. MacriCobarde BastaDeImpunidad Si no se presentaba a laburar cuando era presidente... Es un vago de mierda MacriCagon Cagonnn
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El día en que Boca dejó último a River en el Monumental - TyC SportsEl 19 de octubre de 2008, el Xeneize, conducido por Carlos Ischia, le ganó 1-0 al Millonario con gol de Lucas Viatri y despegó en el camino hacia el título del Torneo Apertura 2008, que se terminaría definiendo con un triangular. Cuenta como el titulo de Madrid? 😂😂😂 Partidazo de un tal Román.. El river de SIMEONE!..juju
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »