Por qué personas sarcásticas son más inteligentes y exitosas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Por qué las personas sarcásticas son más inteligentes y exitosas

Este proceso, que es complejo y más retorcido de lo estándar, ayudaría a crear nuevas conexiones en su cerebro, de modo que los haría más creativos e inteligentes.Tres conclusiones del estudio

Esta investigación concluye, entonces, que hay tres características centrales que hacen posible afirmar que una persona sarcástica es más inteligente que aquellas que no lo son.procesos mentales. El recorrido que tiene que hacer el mensaje desde que la persona lo piensa hasta que efectivamente lo transmite es más largo, más dificultoso, pero al mismo tiempo permite ese desarrollo de procesos mentales que aumentaría lapermite que la mente se. Aquellos que se expresan a través de este recurso tienen una mente más amplia, que les permite pensar de manera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no viven en Argentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Postergaron el juicio al policía Luis Chocobar por una pericia pedida por la defensaDebía comenzar el lunes. Se lo juzga por el homicidio de un joven, quien en 2017 asaltó y apuñaló a un turista norteamericano en La Boca. Es hora ya de que dejen de molestar a este señor. Nos libró de una escoria y ahora la justicia no hace más que molestarlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirman la muerte de una mujer por sarampión y la de un hombre por dengueAmbos fueron atendidos en centros médicos de la Ciudad de Buenos Aires y presentaban una condición muy endeble.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Así se gana la Champions'Icardi, Cavani y Di María celebraron su cumpleaños con una mega fiesta organizada por Wanda Nara de la que participó buena parte del plantel del PSG. Hubo fast-food y alcohol. En París hay bronca: el festejo vino después del 1-2 ante el Borussia Dortmund... Así se gana la champions después de perder contra el borussia jajaja Petes para todos 🤣 Que fea es Guanda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

VIDEO: Así marcaron y balearon a un hombre en un shopping de San IsidroLas imágenes muestran cómo los delincuentes marcaron a su víctima para luego atacarla delante de su hija en el sector de estacionamiento del paseo de compras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Peugeot presentó la pick up que llegará a la Argentina: así es la LandtrekComenzará a venderse en Latinoamérica este año. El lanzamiento reavivó la idea de que la marca francesa pueda llegar a producirla en el país ..¿Se copian la matriz para fabricar las camionetas ?..Son todas iguales en el aspecto general. . Una peor foto no tenían? Para eso preferible nada hasta q la presenten en sociedad Se desarma en 3...2...1...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Atlético Mineiro vs Unión, por la Copa Sudamericana: hora, formaciones y cómo verlo en vivoEl tatengue quiere asegurar la clasificación a la siguiente fase después de la victoria por 3-0, en Santa Fe.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »