Por qué no jugó de arranque Julián Álvarez en el Manchester City ante el Real Madrid por la Champions League

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Julián Alvarez Noticias

Manchester City,Real Madrid,Champions League

El partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final. En la ida en España, empataron 3-3.

Julián Álvarez fue suplente este miércoles en el partido que el Manchester City juega ante el Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League . El delantero argentino esperó su oportunidad entre los relevos.

Leé también: Julián Álvarez le pidió la camiseta a una estrella del Real Madrid y recibió una respuesta impensadaPep Guardiola, entrenador del conjunto Ciudadano, determinó que Álvarez ocupara un lugar en el banco de suplentes a la espera de poder sumar minutos con el correr del encuentro. El centrodelantero titular fue el noruego Erling Haaland.

Manchester City Real Madrid Champions League

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester City, con Julián Álvarez, quiere arrebatarle el liderazgo al Arsenal: hora y TVJuegan este domingo y los Ciudadanos están apenas un punto detrás. y con un punto menos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Julián Álvarez dio una asistencia y Manchester City goleó a Luton Town para ser punteroEn el Etihad Stadium, el local se impuso por 5-1 y se subió a la cima de la Premier League.El japonés Daiki Hashioka -en contra-, Kovacevic -con asistencia del cordobés-, Haaland -de penal-, Doku y Gvardiol, los goles.Arsenal y Liverpool, que juegan este domingo, quedaron a dos puntos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Manchester City vapuleó a Luton Town con Julián Alvarez de titularEl cordobés le dio el pase a Kovacic para que anote un golazo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Por qué Julián Álvarez no jugó contra el Arsenal: la explicación de Pep GuardiolaEl DT del Manchester City habló tras el empate ante el equipo de Londres y dejó una llamativa frase.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sara Duque, la profe de Julián Álvarez, está PREOCUPADA por su viaje a la ArgentinaLa portuguesa, que se hizo muy conocida por haber sido la maestra del delantero, planea visitar Buenos Aires en los próximos días. Pero todo podría cambiar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Julián Álvarez REVELÓ la pasión que comparte con su novia Emilia FerreroLa Araña habló sobre su relación con la cordobesa en el documental que le hizo el Manchester City en su honor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »