Jaime Duran Barba: 'Después de Milei no va a volver a existir como se lo concebía el PRO, ni JxC, ni el peroni...

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Jaime Dur\U00e1n Barba Noticias

Javier Mieli,Patricia Bullrich

El analista, además, aseguró que el Presidente tiene un buen manejo de la conversación con la sociedad, pero que debe resolver las urgencias económicas y revisar su manejo con la prensa.

Jaime Duran Barba: "Después de Milei no va a volver a existir como se lo concebía el PRO, ni JxC, ni el peronismo, ni el kirchnernismo"

En relación a la gestión de Milei, señaló pros y contras. “No se concretan cambios que se anuncian y generan conflictos a medio plazo, comoy siguen generando gastos, que es lo que pasa con Télam, una cosa es que se ponga un candado en la puerta y otra cosa es que no exista”, cuestionó. “ Respecto a la posibilidad de que baje su nivel de ataques a periodistas vaticinó: “Creo que en su caso la mejor explicación fue la que dio Patricia Bullrich, que es un tema de temperamento, él es así, reacciona violentamente frente a cualquier crítica, igual tu cambias cuando la realidad te lo impone”.“Estos procesos de cambios muy fuertes arrasan con la anterior estructura de partidos”, postuló Duran Barba.

Javier Mieli Patricia Bullrich

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime Duran Barba, sobre Mauricio Macri: 'Me da pena'Luego de vaticinar el fin del PRO y de jubilar (en términos políticos) a Mauricio Macri, el consultor político ecuatoriano, Jaime Duran Barba, volvió liquidó a su exjefe. 'Macri apunta cada vez más bajo, me da pena', afirmó, dijo, en relación al interé...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jaime Durán Barba: 'Tienen muy poca experiencia y eso se nota en la gestión'El consultor político Jaime Durán Barba afirmó que el gobierno de Javier Milei es 'desconcertante' por su 'falta de experiencia en política' y eso repercute en la gestión: 'No se concretan las cosas', dijo. 'El Gobierno de Milei es desconcertante. Tant...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jaime Durán Barba advirtió que las medidas de Milei pueden 'terminar en un estallido'El exasesor del macrismo dijo que entre la inflación y el ajuste es posible que se genere 'tensión' en la población. 'Hay que cambiar muchas leyes', aseguró.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Durán Barba: 'Si le va mal a Milei, el daño en el PRO será irreparable'PARTE 1 Jaime Durán Barba en Modo Fontevecchia 19/03/24
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jaime Durán Barba y una fuerte crítica a Javier Milei: 'No entiende que...'El ex asesor macrista advirtió que Javier Milei comete un grave error al creer que las redes sociales reemplazan a la realidad que se vive en las calles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La LAPIDARIA definición del DURÁN BARBA sobre el peronismo: 'Corre serio riesgo...'El consultor político ecuatoriano cree que los partidos políticos tradicionales corren serio riesgo de extinguirse. 'Tendrán que inventar nuevas formas' para volver al poder, aseguró.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »