Por qué Milton Álvarez será titular en Independiente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Por qué Milton Álvarez será titular en Independiente Julio Falcioni optó por el exarquero de Deportivo Morón para que siga siendo el titular ante Lanús, en lugar de Sebastián Sosa.

volvió a plantear la incógnita con qué pasará con el ex-Boca, quePese a esto, el uruguayo ya avisó que se quedará en el club a pelear el puesto, más allá de que por el momento corre desde atrás.

"Soy un tipo que siempre ha cumplido con los contratos. No hace mucho tiempo elegí seguir en Independiente por el cariño de la gente, el respeto que me manifestaron siempre. Trataré de seguir entrenando y prepararme de la mejor manera"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación en Estados Unidos: bajó 8,5% durante el mes de julioSe llegó a este escenario gracias a la caída del precio de la gasolina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Durísimo golpe al bolsillo: la inflación de julio fue de 7,4% y acumula 71% anualEl Índice de Precios al Consumidor publicado por el INDEC es el más alto en la presidencia de Alberto Fernández. Y ahora de que se van a disfrazar Algunos remedios este mes subieron un 300 x ciento
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Luis Daniel García, Julio Eduardo Galeano, Inés Magdalena Uhalde | Los recordatorios de hoyDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a... Cuando el recordatorio de los 130.000 muertos por este gobierno GENOCIDA? si hicieran el recordatorio de todas las victimas de la inseguridad y le pagaran a todos las indemnizaciones y juzgaran a Zaffaroni como juzgaron a los comandantes ,que en el fondo es lo mismo. Tanto unos como otros vulneraron y vulneran DDHH. El Pais esta destruido .Fanaticos .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La inflación de los supermercados alcanzó en julio el 10 por cientoEn las góndolas se puede observar incrementos de productos de hasta un 75 por ciento. Masacre en curtiembre Fonseca,96 operarios despedidos desde el mes de julio ,sin que se les pague un solo peso , la empresa sigue dando vueltas no quiere pagar ,waltercorreaok y sus delegados brillan por su ausencia..necesitamos que se sepa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La inflación de julio fue de 7,4%El Indec informó que la inflación acumulada en lo que va del año llegó al 46,2% y en los últimos 12 meses fue del 71%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El índice de precios al consumidor subió 7,4% en julioEl Instituto Nacional de Estadísticas y Censos informó que el indicador registró un aumento del 1,9% respecto de junio, y 71% interanual. Acumularon un alza de 46,2% en el primer semestre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »