Por qué la variante delta no se propaga en la región con la misma rapidez que lo hizo en Europa | Varias cepas y vacunación diversificada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La llegada de la variante delta a Latinoamérica encendió las alarmas de las autoridades por su alta capacidad de contagio, lo que la llevó a convertirse en la variante predominante en casi todo el mundo. Sin embargo, el avance de la delta hasta el m...

Por qué la variante delta no se propaga en la región con la misma rapidez que lo hizo en EuropaLa llegada de la variante delta a Latinoamérica encendió las alarmas de las autoridades por su alta capacidad de contagio, lo que la llevó a convertirse en la variante predominante en casi todo el mundo. Sin embargo, e

según el director del Centro Nacional de Salud Pública del Instituto Nacional de Salud de Perú, Fernando Donaires.la delta dejó 244 casos y tiene una frecuencia del 20 por ciento En la misma línea, el infectólogo Unaí Tupinambás, de la Universidad Federal de Minas Gerais , agregó que la escasa propagación de la delta es un asunto"intrigante" que podría estar relacionado con queEsto podría explicar parcialmente por qué la delta"no consiguió llegar con mucha fuerza a Brasil e inclusive redujo su prevalencia" del 61 por ciento a principios de agosto al 35 por ciento dos semanas después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque es mentira

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa General Belgrano cancela la Fiesta Nacional de la Cerveza 2021 por la pandemiaSe evaluó hacerla en noviembre, pero finalmente se suspendió con el objetivo de preservar la seguridad sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ver en vivo por Internet PSG – Brujas por la Champions LeagueEl equipo francés se enfrenta al Belga en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. ¿QUÉ ES DETERMINACIÓN? La determinación es la forma exacta de enunciar una afirmación hasta que toma forma y se vuelve real. ¿Esto es posible? Si. ¿Cuánto tiempo le toma a alguien hacer una declaración y esta toma forma y se vuelve real? Depende de tu..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué el virus Nipah puede convertirse en 'la peor pandemia que la humanidad haya enfrentado'[ALARMA EN LA INDIA] Expertos creen que, debido a la alta letalidad que tiene el virus NiV, una nueva cepa 'podría representar la peor pandemia' que haya vivido la humanidad. El estado indio de Kerala observa con atención el nuevo brote.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una chica estaba en una clase online y su gatito la 'atacó' por la espaldaUn gato se volvió viral con el 'feroz ataque' perpetrado contra su propia dueña, a quien decidió sorprender durante una clase online. Notición. Fue primicia Primero en C5N
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por decisión de la ANMAT se prohibió la venta de un aceite de cocoLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó la medida mediante el Boletín Oficial de la Nación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un club sacudido por la violencia | Balearon la casa del hermano del vicepresidente de ÑulsUna de la hipótesis relaciona el ataque con la candidatura a presidente de D’Amico. El gobierno ampliará las medidas de seguridad el día de las elecciones. Por qué los pseudoperiodistas de P12 no saben escribir pero ganan dinero escribiendo?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »