¿Por qué la marca de ropa Under Armour está en crisis?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Por qué la marca Under Armour está en crisis pese que tuvo mejores ganancias de las esperadas?

La marca Under Armour , compañía de ropa deportiva, reportó mejores ganancias de las esperadas, pero sus acciones se desplomaron a raíz de las noticias de una investigación federal a su contabilidad.

"La imagen de la marca Under Armour ha sufrido un grave revés en los últimos dos años. No han sabido captar la esencia del athleisure liderada por marcas como Lululemon y, sobre todo, Nike y Adidas ", le reveló el director ejecutivo de Sol Marketing, Deb Gabor, a YFi AM de Yahoo Finanzas, el pasado lunes."La marca ha caído en desgracia entre los adolescentes, que son quienes dictan las tendencias en el mundo de la moda deportiva".

Y para añadir más leña al fuego, señaló que el lunes se supo que el Departamento de Justicia y la Comisión de Bolsa y Valores estaban investigando a Under Armour por el registro de sus ingresos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las alimenticias acumulan pérdidas por casi $10.000 millones en la era MacriEl impacto de la inflación, las consecuentes devaluaciones y la recesión profundizan la crisis de grandes grupos como Molinos, Arcor y Mastellone
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Leandro Pierbattisti: 'El trigo ruso se nos mete por la ventana en BrasilLeandro Pierbattisti: 'El trigo ruso se nos está metiendo por la ventana en Brasil - LA NACION El trigo de los mexicanos muy amigos de Argentina también están entrando en Brasil... Es Bolsonaro que quiere destruir a la Argentina, hay que avivarse. Es un descerebrado mental
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué es la fusión nuclear y por qué promete ser la energía limpia del mundoLa fusión nuclear lleva años prometiendo ser una fuente de energía de gran rendimiento y escasa contaminación. Hasta no hace mucho se antojaba virtualmente inalcanzable pero podría estar en el horizonte del mediano plazo por los esfuerzos colectivos públicos o iniciativas privadas de la actualidad. ¿De qué se trata esta apuesta y qué viabilidad tiene? Grabois y su mecha corta estan por resolverlo! Con fe y esperanza!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viaje al corazón del Amazonas en llamas: la batalla por el futuro de la selvaViaje al corazón del Amazonas en llamas: la batalla por el futuro de la selva - LA NACION Y de la Tierra!!!Solo los tontos no se dan cuenta...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué decimos 'cargar con el muerto' - TN.com.arTe contamos el origen de las palabras o frases que usamos habitualmente. Muy oportuno en éstos días en la Argentina 'cargar' con lo que dejó el macrismo... pilipolyblank
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sebastián Yatra, en Chicas pochocleras por C5NEl próximo sábado 9 de noviembre, el programa de Barbie Simons y Fernanda Arena traerá una entrevista con el cantante colombiano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »