Por qué el papa Francisco no autorizó el acceso al sacerdocio de hombres casados - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por qué el papa Francisco no autorizó el acceso al sacerdocio de hombres casados

El pontífice no autorizó que hombres casados accedan al sacerdote en zonas de gran escasez de curas.

el pontífice no decretó finalmente la posibilidad de que hombres casados de probada fe accedan al sacerdote en zonas de gran escasez de curas– el porcentaje requerido para su aprobación –, que se realizó en octubre en El Vaticano. Sin embargo,– al difundir en los últimos días su mensaje conclusivo con motivo de las deliberaciones – no escribió nada sobre el tema.

El cardenal africano Robert Sarah, perteneciente a los sectores más conservadores de la Iglesia, en enero sacó un libro para defender el celibato. Pero existe un extendida impresión entre los observadores del quehacer eclesiástico de que Francisco temió que si lo hacía se iban a desatar muy fuertes tensiones dentro de la Iglesia, que se sumarían a las que produjo la habilitación de la comunión a los separados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por puto

Que atraso

Ah pero si acepta los sacerdotes perversos 😡

Se quedo en el tiempo

Para que tengan SEXO CON SUS ESPOSAS y no VIOLEN A INOCENTES. La biblia dice: no es bueno que el hombre esté solo...y ésto lo saben bien los que estudían teología

Aca esta la orden maronita q es del Libano, catolicos y los mandan de alla a los curas se quedan un par de años y los cambian, y nos contaron q en el Libano los curas si se pueden casar, no entiendo porq alla si y aca no.

Autoriza el casamiento asi dejan de comer pibes a escondidas . Y sino que los castren

Si. Que sean solteros y que se entretengan con los chicos

Porque prefiere a los pédofilos hdp!

Me chupa un huevo y menos de este traidor a la patria

Y por qué nos importa que los curas se casen o no?

Porque atrasan 26 siglos!!

Me parece bien la decisión del papa. Así debe ser.

Que pregunta tonta TN NO ES LO CORREPTO

Fela reso de rodilla

Porque prefieren a niños, porque son pedófilos.

Por dinero.... porque de aceptar casados tienen que mantener a la esposa, hijos, colegio,viuda,etc.

X q no casados Simple dejaria de entrar $$ a las arcas...X q se combatio a Lutero preg la pedofilia si A los fieles no les roben la fe.

Ya hay hombres casados diáconos que selebran misa

Porque prefieren amantes y concubinas..

Y porqué será?

por los juicios de divorcios, las mujeres le sacan plata

Porque tienen miedo de repartir la herencia. No es un servicio a la comunidad si no a la empresa mas mafiosa y antigua del mundo. Este viejo cinico tambien se va a morir x suerte

Xq se acaban los curas pedofilos! Es un negocio, violines que viven de arriba

Porque no les conviene

Gran equivocación! No hay vocaciones....y sobran los pedófilos....

Porque no quiere pagar AUH,😜

Viejo trolo

Debería ser optativo.

porque le gusta cogerse pibitos

protocolos, no hacen a la enseñanza, no enseña a comprender la obra del creador, todo abarcante, pero que el hombre ha dividido en los unos y los otros, nos hemos alejado de la providencia y bendiciones que nos dio la oportunidad de estar vivos aqui y ahora.

Porque es un viejo de la remierda en todo... Rojo,, Montonero,, Peroncho,,K de mierda... Una basura de persona... Cadenas de Oración por un nuevo,,, Papa,,,,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benjamín Vicuña, envuelto en un escándalo por el maltrato a un periodista - TN.com.arEl actor participó de una conferencia en Uruguay, pero a la salida hubo un problema con el personal de seguridad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dengue en Paraná: hay cuatro casos confirmados y fumigan casa por casa - TN.com.arLas autoridades de la ciudad le pidieron a los vecinos extremar las medidas de prevención. De mal en peor Faltaba él Dengue 🤦‍♂️ Muy buena la nota de El Corresponsal en TN con los dos chinos por el Coronavirus, lástima que no me enteré quienes son, no les pusieron el nombre ni una vez desde las 22:05 que empecé a verlos. Un desastre!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Instagram prueba una función para volver a ver posteos por fecha - TN.com.arCon la opción "últimas publicaciones" la red social permitiría ver el contenido en orden cronológico. Mira que bien! y yo aca trabajando como un boludo. ustedes?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Francisco a Lula: 'Estoy contento de poder verlo caminando por la calle'El Sumo Pontifice agradeci� la visita del ex presidente brasile�o al Vaticano el �ltimo jueves y le expres� su satisfacci�n por su salida de prisi�n. 4 meses me CAJONEARON MI JUICIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS EN (DOLORES) PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA2020 JUSTICIA DERECHOSHUMANOS Pontifex_es USTED ESTA DEL LADO DE LOS MAS VULNERABLES angeletchecopar Submarino_pop ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dos adolescentes embarazadas en Misiones por abusos sexuales cometidos por parientesTienen 13 y 14 años y cursan embarazos de tres y cinco meses. Hijo de mil puta, quiero ver la barca en el obelisco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ajuste fiscal por la suba de las jubilaciones alcanza $ 5.100 millones por mesDe continuar a partir de junio el mismo ritmo de aumentos, el ahorro para el Estado rondaría los $ 100.000 millones en el año. Ajuste en los ministerios, funcionarios, dietas, etc. Son horribles. ACHANTAS!!! Noticia falsa:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »