Benjamín Vicuña, envuelto en un escándalo por el maltrato a un periodista - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Benjamín Vicuña, envuelto en un escándalo por el maltrato a un periodista

interceptó al galán cuando terminó el evento. El notero logró hablar algunos minutos con él y, una vez que finalizó la entrevista, relató al aire queAl parecer, el cronista empezó a conversar con Vicuña sobre la conferencia por la que lo convocaron en Uruguay, pero cuando las preguntas se dirigieron hacia lo personal, el staff de seguridad del actor comenzó a presionar al periodista para dar por finalizada la nota.

fueron algunos de los comentarios que lanzó la conductora del programa uruguayo después de ver cuál fue la actitud de la custodia de Vicuña., Brianza dio su versión sobre lo ocurrido y desligó del hecho al chileno. "Él me aclaró de entrada que no quería hablar de temas personales. Entonces, la entrevista fue sobre su rol como emprendedor y su participación en el evento. Siempre fue muy amable conmigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron a un matrimonio argentino en España por preparar y vender pizzas caseras - TN.com.arSon investigados por delitos contra la salud pública, ya que no tenían la habilitación para hacer estas actividades. Llegaron a distribuir productos en 22 provincias. Que país de mierda España Te detienen solo por hacer pizzas? naaa Seguro que los delataron los de la contra
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un hombre se mató en la India porque creía que tenía el coronavirus - TN.com.arTenía fiebre y había mirado videos sobre el virus todo el día en su celular. Su familia pidió intensificar las campañas de información para evitar que se genere una psicosis. Jajajaj Hagamosle creer a Máximo qué tiene coronavirus,total no es muy despierto el pibe playa✌️🖕🐧 AnitaMoreyra3 el primo d un amigo.....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El momento de la caída de Joaquín Sabina durante un recital - TN.com.arFue mientras se presentaba con Joan Manuel Serrat en Madrid. A los pocos minutos, regresó al escenario en silla de ruedas para despedirse del público.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno envió un proyecto al Congreso para modificar las jubilaciones de privilegio - TN.com.arSe intentará que la iniciativa sea debatida en el período actual de sesiones extraordinarias. Hijos de puta Aguante macri(ahr que nos dejo tremenda deuda) ¿Hay que creerle? Ahí saltan como leche hervida, si le meten el dedo en el cul*. 🖕🏽
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La censura de libros en Brasil empezó con un beso gay - TN.com.arAhora quieren prohibir a Machado de Assis, García Márquez, Leonardo Padura y hasta Edgar Allan Poe, pero el primer paso fue decomisar obras con “contenido homosexual” en la Bienal del Libro. La estrategia de la ultraderecha es siempre la misma y aún no nos damos cuenta. médio basura Muy bueno..... Tomen ejemplo... JJJ,,, Aca es cuando los liberales no coinciden para nada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una mujer escapó tras permanecer secuestrada durante 31 años en un departamento - TN.com.arEl principal acusado fue detenido y le imputaron los delitos de “violencia psicológica, amenaza, violencia sexual y esclavitud sexual&x27;&x27;.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »