Iván Noble confesó que le robó una idea a Los Fabulosos Cadillacs - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Iván Noble confesó que le robó una idea a Los Fabulosos Cadillacs

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Cosquín Rock

. El grupo se había reencontrado para tocar el año pasado en Malvinas Argentinas y decidió aceptar la invitación de la producción del festival para tocar por primera vez: "Nos separamos un mes antes del primer Cosquín Rock, libamos a tocar", contó el cantante.: por nostalgia, para los que seguían a la banda en los 90 y no llegaron a verlos nunca, y por curiosidad para los que al momento de separarse ni siquiera habían nacido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prisión preventiva para los rugbiers: Hablan los padres de Fernando Báez SosaPrisión preventiva para los rugbiers: Hablan los padres de Fernando Báez Sosa Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://... 😢😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los ministros discuten y los delincuentes festejanOPINIÓN: Frederic y Berni no logran coordinar criterios sobre seguridad. Y el ministro bonaerense desafía al propio Presidente. Por: Fernando González. Una antropologa en el ministerio de seguridad , en la próxima meten a Dylan de presidente de aerolíneas RenunciaFrederic Dejate ee joder SergioBerniArg sos, fuiste y serás un desastre.... renuncia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Asesinos', el grito de los vecinos hacia los rugbiersLos detenidos de Zárate llegaron a Villa Gesell y los habitantes de la ciudad costera comenzaron a insultar a los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa. Entrá y mirá el video. Y que queres que les griten? Campeones? ... A Nair galarza la condenaron en 2 minutos y sin videos en su contra a estos Rugbiers asesinos no los condenan y tienen videos testigos todos en contra y dan vueltas , como se nota que son hijos del patriarcado Está mal si dejan de llamarlos rugbiers y los empiezan a nombrar 'Los asesinos de Fernando'?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se vienen los 'desafíos' en la Serie A: proponen que los equipos puedan solicitar el VARTendrían una cantidad límite para pedir el videoarbitraje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los nervios de Salma Hakey al conocer a Eminem durante los Oscars - TN.com.arSin filtro, reveló la divertida anécdota sobre su encuentro con el rapero. Es Hayek, no Hakey CRACK Uuuyy no podia dormir sin leer esto... interesantísimo TN A quién carajo le importan los nervios de esa mina! A mí me pone nerviosa el riesgo país y el dólar que sigue subiendo y uds calladitos,mientras cuando estaba Macri abrían los noticieros jodiendo con el dólar, el riesgo país y el precio de las cosas!No sean forros! Informen bien!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los mejores estilos de peinado de los Oscar que podés imitar - TN.com.arLa gran alfombra roja dejó muchos detalles para analizar en materia de estilo, además de infinitas fuentes de inspiración.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »