Por 'prescripción médica', Alberto Fernández cancelará su viaje a México

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo aseguró una alta fuente del Gobierno. Aunque hubo rumores sobre diferencias con el presidente mexicano, en el Gobierno recordaron que el mandatario debe guardar reposo y que López Obrador suspenderá la cumbre de la Alianza del Pacífico en su país por la crisis en Perú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se pierde algo o recuperamos u$s?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández retoma el martes su actividad mientras el kirchnerismo acrecienta el operativo clamor por Cristina'Se está recuperando', dicen en su entorno. Sin agenda aún no tiene eventos previstos a inicios de semana. Retoma? Si nunca asumio Un trapo de piso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El comunicado de Alberto Fernández por la muerte de Hebe de BonafiniEl presidente Alberto Fernández emitió un comunicado y declaró tres días de duelo nacional. Duelo nacional x 3 dias... NI QUE FUERA UN PROCER
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández despidió a Hebe de Bonafini: “Perdimos una luchadora incansable” | Política | La Voz del InteriorEl Presidente publicó un mensaje en Twitter y emitió un comunicado. Decretaron tres días de duelo nacional. La titular de Madres de Plaza de Mayo tenía 93 años.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Madres de Plaza de Mayo atacó el mensaje de Alberto FernándezEl mandatario expresó sus condolencias junto a un mensaje de despedida a través de redes sociales al igual que lo hicieron muchas figuras políticas. Sin embargo, la asociación a la que pertenecía la referente no recibió bien sus palabras. Era necesario Lo único que se nota es que la grieta más vigente que nunca Al pelotudo lo humillan todos los días y él ahí sigue como si nada. ElPeorGobiernoDeLaHistoria Que dificil es creer en los DD.HH cuando una asoc. como Madres ataca a un presidente elegido por el voto popular.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

México vs Polonia por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVMéxico y Polonia, próximos rivales de Argentina, completarán la primera fecha del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »