Por la Grupo H - Fecha 1 se enfrentarán PSG y Manchester United - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PSG - Manchester United, gran partido en el Parque de los Príncipes Con Di María de titular, el equipo francés, que quedó a un paso de la consagración en la última Champions, recibe desde las 16 al conjunto inglés, un histórico del torneo

PSG recibe a Manchester United en el arranque de la Champions League

Con Di María de arranque, el equipo francés, que quedó a un paso de la consagración en la última edición, recibe desde las 16 al conjunto inglés, que estuvo ausente en la anterior y arranca en la cancha donde ganó su último partido de Champions.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo banderazo contra el Gobierno: esta es la fechaEn las redes sociales llaman a salir a las calles una vez más para manifestarse contra el Gobierno. "Si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Federer anunció su fecha tentativa para retornar a las canchas - TyC SportsTenis 🎾 Federer anunció su fecha tentativa para retornar a las canchas El suizo aseguró que podría llegar para Australian Open en el comienzo de la temporada 2021 siempre y cuando se encuentre al 100 por ciento físicamente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fixture de la fecha 3 de la AFA Virtual LigaEl fixture de la fecha 3 de la AFA Virtual Liga 🎮⚽️🇦🇷 Te mostramos en Olé qué partidos se jugarán en una nueva semana de la fase regular del torneo gaming del fútbol argentino.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El viernes inicia vuelos regulares la low cost JetSmart, Flybondi y Andes a�n sin fechaTras la habilitaci�n de los vuelos regulares de cabotaje decidida por la autoridad aeron�utica, y a las programaciones dadas a conocer por Aerol�neas Argentinas y JetSmart, fuentes de Flybondi indicaron que, al menos por esta semana, no tienen programados vuelos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los integrantes del grupo Los Palmeras tienen coronavirusLos Palmeras, oriundos de la ciudad de Santa Fe, contrajeron coronavirus y se encuentran aislados y 'en buen estado de salud, con malestares leves', según informó el líder de la formación, Marcos Camino.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los 11 de Gallardo para ganar el grupoEl DT de River ya tiene el equipo que pondrá el martes ante Liga de Quito en busca de una victoria que lo clasifique como líder del grupo D. ¿Juega Paulo Díaz? ¿Y qué hará con Enzo Pérez? Entrá y enterate...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »