River - Liga de Quito por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River - Liga de Quito por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV El Millonario recibe al conjunto ecuatoriano, desde las 21.30, en un mano a mano por el primer puesto del Grupo D del certamen continental.

River recibe a Liga de Quito, desde las 21.30, como local en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, en un duelo mano a mano por el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores. Los ecuatorianos son líderes con 12 puntos, mientras que el Millonario lo sigue con 10.

Con ese cambio, finalmente River formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Liga de Quito viene de caer, con mayoría de titulares, ante Independiente del Valle . Pablo Repetto analizará hasta último momento quiénes jugarán ante el Millonario, aunque el DT preservaría a varios jugadores.

Mirá también Repetto, director técnico de Liga de Quito, sobre el choque con River: “Enfrentamos a uno de los candidatos a ganar la Libertadores” Mirá también A Gallardo le preguntaron por otro River-Boca y la tiró afuera:"Toque quien te toque va a ser complicado" Mirá también Marcelo Gallardo, alarmado por los mercados extranjeros, apuesta al valor de las inferiores en River El historial entre el Millonario y los...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River-Liga de Quito: definen mano a mano ganador del Grupo D de LibertadoresRiver Plate definirá de local el martes frente al ecuatoriano Liga de Quito el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores, con ambos conjuntos, ya clasificados a los octavos de final
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué se juegan Boca, River, Racing y el resto en la Copa?Empieza una semana clave para la Libertadores, con el cierre de la fase de grupos y los clasificados a la etapa más picante de la competencia. Enterate cómo llegan los equipos argentinos a esta última fecha. PODEM VIR MAS SEM O VAR HERMANOS
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lanús y un arranque con mucha competencia entre Copa Sudamericana y Liga Profesional - TyC Sports⚽️Lanús y un arranque con mucha competencia entre CopaSudamericana y LigaProfesional 💪🏼 Zubeldía ya piensa cómo afrontar este enérgico comienzo del Granate que espera rival en la competencia internacional y debuta ante Boca en el torneo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River recibe este martes a Liga de Quito en busca de ganar el grupo: formaciones, hora y TVYa clasificado a octavos, el conjunto argentino cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores de local en Independiente con la necesidad de ganar para quedarse con el primer lugar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así está la cancha de Independiente a la espera de River-Liga por la Copa Libertadores - TyC SportsAsí espera el Libertadores la Libertadores: ¿se juega con lluvia? River enfrenta a Liga este martes en busca del primer lugar del grupo y volverá a jugar en la cancha de Independiente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Qué opina Marcelo Gallardo de Liga de Quito? - ESPN VideoEL ANÁLISIS DE GALLARDO SOBRE LIGA DE QUITO LibertadoresxFOX – El entrenador de River habló sobre el rival con el que disputará el primer puesto del Grupo D.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »