¡Por fin! El emoji del mate llegó a WhatsApp para Android

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El emoji más esperado

Con la llegada del emoji del mate a las dos sistemas operativos móviles más utilizados del mundo se cumple el sueño de un grupo de argentinos que lucharon para que la popular infusión llegara a los tan utilizados emojis.El único paso que le falta al emoji del mate ahora sólo es estar disponibles para todas las versiones de WhatsApp disponibles para los teléfonos con sistema operativo Android.

Además de la ilustración del mate, esta entrega suma diversas versiones de gestos identificados por un hombre, una mujer y también con una versión neutra de género. También están la cajita del jugo de frutas, un cubo de hielo, la cebolla, el falafel y el gesto de pinzas, entre muchos otros nuevos emojis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video de una anomalía en el cielo disparó temores por el fin del mundoFilmaron un fenómeno que parece un 'volcán' entre las nubes y revolucionó Internet. Un youtuber aseguró que se vio desde el espacio tras un análisis con un software de un satélite. El 10 de diciembre se viene.... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ VERDADERAMENTE LOS HUMANOS MERECEMOS QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA.... Y NI HABLAR DE LOS ARGENTINOS.... NOS MERECEMOS , NI AGUA!! Serán nuestros creadores 👽👽🤔😄😄😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rige el paro docente en todo el país por el conflicto de los maestros en ChubutLo convocó Ctera y se sumó el gremio de los privados. Denuncian una 'brutal represión' por parte del gobierno de Mariano Arcioni. Por el conflicto no, porque reprimieron y metieron en cana a un representante gremial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quini 6: la pelea entre el ganador y una compañera por el premio millonarioEduardo Martí contó la historia de su fortuna en los medios y dijo que la jugada había sido compartida. En cambio, la mujer asegura ser la única ganadora
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Protesta en el subte: abren molinetes en la Línea B para reclamar por el asbestoProtesta en el subte: abren los molinetes en la Línea B para reclamar por el asbesto - LA NACION Siguen esos sindicalistas queriendo perjudicar a los pasajeros que laburan? Cuánto ganan estos señores? Se ve que no tienen hambre xq sin todos gordos..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Por qué se celebra hoy el día del periodista deportivo y el día del canillita?¿Por qué se celebra hoy el día del periodista deportivo y el día del canillita? - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bananas a $160 el kilo: aumento por el conficto social en ChileSi bien en el país trasandino no se producen bananas, este producto es enviado en barco desde el puerto de Guayaquil hasta San Antonio en Chile, y desde allí transportadas en camiones hacia territorio argentino. Igual, a Cris Pérez le alcanza para comprar, es una gorila sin problemas económicos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »