Por el viaje de Alberto, el PJ pospuso una cumbre y abre la incógnita sobre su futuro

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandato de Gioja vence en mayo. Alberto Fernández dejaría de lado la tradición y no aspiraría a esa silla. ¿Puede impulsarse una 'sorpresa' como Máximo Kirchner? La idea superadora de Capitanich

Durante el año pasado José Luis Gioja le transmitía a variados interlocutores partidarios que su máxima aspiración era ser el presidente del PJ Nacional que logró devolver la Casa Rosada al peronismo. El sanjuanino puede tachar ese deseo.

El año pasado el encuentro sirvió para reeditar un viejo anhelo de los jefes comunales: pretender ungir a uno propio como candidato a gobernador. El huracán Kicillof en su Clío los pasó por encima. Como premio consuelo, ya hay intendentes proto-albertistas que apuntan a la Federación Argentina de Municipios , órgano revitalizado en el primer kirchnerismo que Verónica Magario logró retener ante el fallido avance del macrismo.

— Cristina Kirchner January 26, 2019 El verano marca el prólogo de la incógnita sobre la jefatura pejotista que se vienen. Con calendario aún tentativo, que deberá ser validado al regreso de las vacaciones, se estima que en febrero ese reúna el Consejo partidario para convocar a un Congreso, órgano presidido por el histórico gobernador Gildo Insfrán, para marzo o abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente Alberto Fern�ndez fue recibido por su colega israel�Alberto Fern�ndez lleg� hoy a Israel para participar del Foro Internacional del Holocausto 2020 pero su agenda incluy� antes del evento un encuentro con Reuvlen Rivlin. Muy elegante la comitiva . Será un chivo para la salada
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández parte a Israel: por qué es incorrecto decir que Cristina Kirchner será presidentaEl jefe de Estado realizará su primer viaje desde que asumió y la titular del Senado quedará a cargo. Qué dice la Constitución.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El dramático llamado al 911 por el crimen de Villa Gesell: 'Gritan que no respira'Así fueron los dos llamados que hicieron desde la Secretaría de Seguridad de la ciudad balnearia para pedir una ambulancia para Fernando Báez Sosa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos: detectan el primer contagiado por el virus de neumonía proveniente de ChinaLa persona afectada fue hospitalizada en el estado de Washington la semana pasada. Había viajado recientemente a la ciudad de Wuhan. Que horror. No paran de crear virus Dios mio 🤦🏽😱
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El CASI suspendió a uno de los rugbiers imputados por el homicidioEl Club Atlético San Isidro decidió suspender como socio a Máximo Thomsen, uno de los detenidos por el asesinato de un joven en Villa Gesell y acusado de ser coautor del asesinato. 'Repudiamos enérgicamente estos actos criminales', dice el comunicado. Más tibios no podían ser? Suspendió?más chico no tenes Suspender, expulsar de por vida jamás, sino el papi deja de pagar la cuota y seque van a vivir estos soretes? Del noble deporte?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa GesellEl comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell - LA NACION Que tenía que ver boca Che de los 20 muertos en Rosario boca no dice nada ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »