El dramático llamado al 911 por el crimen de Villa Gesell: 'Gritan que no respira'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así fueron los dos llamados que hicieron desde la Secretaría de Seguridad de la ciudad balnearia para pedir una ambulancia para Fernando Báez Sosa.

. En las últimas horas se conocieron los dos llamados que hicieron desde la Secretaría de Seguridad de la ciudad balnearia para pedir una ambulancia.. Tengo en Le Brique , un masculino. Le dieron una golpiza y quedó inconsciente. Está muy golpeado", se escucha en el diálogo a las 4.55 de la madrugada del sábado.

Tres minutos después, a las 4.58, se escucha el segundo audio:"Tengo dos, tres llamados del mismo evento. Gritan que no respira. dale", expresa la operadora al pedir con urgencia la atención para Báez Sosa.Arsenal Zárate Rugby y representados por el mismo abogado defensor, Hugo Tomei. Se trata de Matías Benicelli ; Ayrton Viollaz ; Máximo Thomsen ; Luciano Pertossi ; Ciro Pertossi ; Lucas Pertossi ; Alejo Milanesi ; Enzo Comelli ; Juan Pedro Guarino y Blas Cinalli .

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi fueron señalados como coautores del homicidio y a los otros ocho sospechosos de haber participado del hecho., el último detenido por el crimen de Fernando Báez Díaz fue liberado este martes por decisión del juez que lleva adelante la causa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declara el último detenido por el crimen en Villa Gesell: cómo sigue la causaLa fiscal Verónica Zamboni recibirá a Pablo Ventura, quien fue detenido en Zárate. Los otros 10 acusados se negaron a hablar. Despidieron los restos de Fernando Báez Sosa. ESO HABLA DE CÓDIGOS ABERRANTES DE NO DECIR LA VERDAD Y ASÍ ENCUBRIR A LOS ASESINOS Y SEGURO JEFES DE TODOS LOS QUE NO PIENSAN, ESTÚPIDOS QUE ALGUIEN CREE QUE DOMINA LAS MENTES DE ESOS INFELICES.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa GesellEl comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell - LA NACION Que tenía que ver boca Che de los 20 muertos en Rosario boca no dice nada ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El dolor y el pedido de justicia tras el crimen de los rugbiers en Villa Gesell, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arEl dolor y el pedido de justicia tras el crimen de los rugbiers en Villa Gesell, en las tapas de los diarios argentinos Las tapas nada dicen de la mega devaluación que hizo el peronismo! Pero claro, volvieron los sobres silenciadores. Periodismo mercenario La gente prefiere ver antes de ayudar por q esty seguro q hbia varios testigos Para CLARIN el tema es inferior a otros y no merece una foto. Un ENCUBRIMIENTO a esos criminales y un ninguneo a la protesta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A Fernando Báez lo mató el machismo | El desafío de reflexionar sobre el crimen de Villa GesellNo se trata de estigmatizar al rugby sino de pensar sobre qué modelos de masculinidad propone y promueve: ¿uno donde priman la humillación hacia el otre y la violencia? Es fundamental sostener y profundizar la implementación de la educación sexual inte... El nivel de pelotudez que manejan algunas notas de es alto... NO ESTOY DE ACUERDO,LO MAO LA OLIGARQUIA QUE EDUCA HIJOS VIOLENTOS,MUERTE A CRISTINA.......TRABAJADORES EN NEGRO POR SER NEGROS....SUMALE EL ALCOHOL........BINGO.....SALIMOS A MATAR NEGROS... lo mató el periodismo progre como ustedes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: dudas sobre el video del acusado número 11 en ZárateLa Justicia no incorporó el video presentado por la defensa del acusado que probaría su inocencia en el crimen de Fernando Báez Sosa. Y si el acusado ceno de 20 a 22hs y el crimen fue 04 tuvo tiempo de sobra para ir me parece
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Villa Gesell: decretan dos días de duelo por el crimen de Fernando Sosa BáezLa medida se decidió luego de la multitudinaria marcha al boliche en pedido de justicia Ésto no resuelve nada... MIENTRAS TANTO VILLA GESELL SIGUE SIENDO TIERRA DE NADIE...!!! AUTORIDADES...PÓNGANSE LAS PILAS Y ACTÚEN...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »