Por el coronavirus San Luis cerró sus fronteras y no deja pasar a productores de otras regiones

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno de San Luis decidió blindar su provincia por el coronavirus y no deja pasar a nadie, aunque sean actividades exceptuadas dentro del decreto nacional.

, sin importar si es una actividad que está exceptuada por el DNU firmado por el ejecutivo nacional cuando declaró la emergencia sanitaria y decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio., que limita con la provincia puntana, están muy enojados porque en el límite fronterizo hay varados productores y trabajadores agropecuarios.

Los inconvenientes se profundizan porque esta es la época de levantar la cosecha de soja, y sino se realiza se pierde explican los productores. “La situación es desastrosa; es un blindaje provincial. Hay actividades de tambo, de feedlot, de soja, todo parado”, sostuvo Javier Rotondo, presidente de Cartez y de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si muy bien pero yo vivo en los Puquios aquí la gente circula como si nada. Nadie controla nada el peaje desierto y mucha gente de la que anda x acá viene de San Luis capital y hay una señora que viene todos los días del chorrillo. Hay que controlar todo señores!!

SAN LUIS ES UNA REPÚBLICA...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de los hermanos Romero por el cumpleaños de San Lorenzo - TyC SportsLos gemelos parguayos, Óscar y Ángel, posaron con sus camisetas en Puerto Madero, donde residen y cumplen la cuarentena obligatoria.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El festejo virtual que organiza San Lorenzo por los 112 años del club - TyC SportsEl Ciclón festejará mañana y ya le mandó una consigna a sus hinchas para realizar en redes sociales. camblor_daniel Porque no hacen un programa contando la historia dale sala así la veo Si,porfis .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Juan: 77 condenados por romper la cuarentenaEn sólo tres días la Justicia de San Juan condenó a 77 personas que quebraron la cuarentena impuesta para frenar el avance del coronavirus en el país. P E R F E C T O ...!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para prevenir el dengue desmalezan las orillas del Canal de San FernandoLa obra es complementaria del proyecto de renovación de la Plaza del Canal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Juan le bajó 30% el sueldo a la planta política y destinará el dinero a la lucha contra el coronavirus - TN.com.arSan Juan le bajó 30% el sueldo a la planta política y destinará el dinero a la lucha contra el coronavirus Que macri mejor devuelva lo afanado y también las empresas amigas, ahí vamos a recuperar mucha más plata. Lo que les sobra. Imagínate poderte bajar 30% el sueldo y seguir viviendo como un rico. Debió ser el 50% mínimo. Los felicito por la iniciativa que tomaron nuestro mandatario
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

San Lorenzo organiza un festejo virtual por los 112 años del club | En medio de la cuarentena por la pandemiaSan Lorenzo convocó a un festejo virtual para celebrar este miércoles el aniversario 112° del club de Boedo, en medio de la pandemia por coronavirus.A través de la cuenta oficial de Twitter, la institución azulgrana lanzó su convocatoria ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »