Coronavirus, Política

Coronavirus, Política

San Juan le bajó 30% el sueldo a la planta política y destinará el dinero a la lucha contra el coronavirus - TN.com.ar

El Poder Legislativo y Judicial de la provincia se plegó a la medida.

01/04/2020 06:30:00 a.m.

San Juan le bajó 30% el sueldo a la planta política y destinará el dinero a la lucha contra el coronavirus

El Poder Legislativo y Judicial de la provincia se plegó a la medida.

coronavirusen la Argentina, el gobernador deSan Juan, Sergio Uñac, decretó unrecorte del 30% de los salarios de la planta políticade la provincia con el objetivo de destinar el dinero a la lucha contra la enfermedad.Leé también

Abusos policiales: Mario Negri pide la renuncia del secretario de DDHH, Horacio Pietragalla Se cierra un capítulo de la era Mauricio Macri: el Gobierno comienza a desarmar los contratos PPP en seis corredores viales La madre de Luis Espinoza: 'El comisario me juraba que no lo habían detenido' - TN.com.ar

Según medios locales, la iniciativa permitirá generar un fondo que brindaráfinanciamiento a los sectores de salud, seguridad y asistencia socialde San Juan, donde a la fecha solo registró un caso positivo de Covid-19.Además de los funcionarios del gobierno provincial, adhirieron a la medida los miembros de la

Leer más: TN - Todo Noticias »

angeletchecopar Tendrían que aclarar mejor.. 15% para el bolsillo del gobernador Y 15% para la lucha contra el coronavirus Ladrón hdp, se aprovechan de la situación mientras la gente se caga de hambre, no puede salir a trabajar y estos hdp se cagan en todos angeletchecopar Antes se lo subieron un 70% ....o no averiguaste TN?

Debia ser 50% pero bueh algo es algo.. angeletchecopar Problema no tienen, cualquier cosa van a bajo del colchón. Muy bien los felicito que todos los del gobueron sigan el ejemplo!¿sera sierto? Que caraduras. El 70 % se tendrían que haber bajado el sueldo 😕😕😕 Es peroncho Aprendé rata... AlbertoElMiserbleSosVos

No es cierto, porque el 20-03-2020 el Gobernador por Decreto se subió el sueldo+viáticos el 34% (respecto al 2019)Después anunció que se bajaba el 30% o sea que se subió el 4% respecto al 2019😡😡😡😡 BIEN POR LOS SANJUANINOS. Excelente pero yo apoyo a Alberto 100% El Gobernador de Corrientes, el Intendente, los diputados y senadores dispusieron recorte en sus haberes.

Que todos los políticos se sumen... ah no imposible $😯👎🏼 Los felicito por la iniciativa que tomaron nuestro mandatario Lo que les sobra. Imagínate poderte bajar 30% el sueldo y seguir viviendo como un rico. Debió ser el 50% mínimo. Que macri mejor devuelva lo afanado y también las empresas amigas, ahí vamos a recuperar mucha más plata.

San Juan: 77 condenados por romper la cuarentenaEn sólo tres días la Justicia de San Juan condenó a 77 personas que quebraron la cuarentena impuesta para frenar el avance del coronavirus en el país. P E R F E C T O ...!!!

Para prevenir el dengue desmalezan las orillas del Canal de San FernandoLa obra es complementaria del proyecto de renovación de la Plaza del Canal.

El festejo virtual que organiza San Lorenzo por los 112 años del club - TyC SportsEl Ciclón festejará mañana y ya le mandó una consigna a sus hinchas para realizar en redes sociales. camblor_daniel Porque no hacen un programa contando la historia dale sala así la veo Si,porfis .

A siete años del debut de Ángel Correa en San Lorenzo - TyC SportsEl rosarino, actual jugador del Atlético de Madrid, fue clave para la conquista del Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.

Coronavirus: gobernador de San Pablo pide a brasileños guiarse por datos técnicos y no por BolsonaroJoão Doria tomó hoy la inciativa de difundir una campaña para que los brasileños se guíen por datos médicos y técnicos con los que prevenir la propagación del virus, sin seguir 'las directrices del presidente de la República'. Não fale sobre o que você desconhece. Este sujeito é odiado até pelos seus eleitores. O exército está ao lado de Bolsonaro.

Coronavirus en Argentina: una mujer falleció en San Martín de los AndesTenía 68 años y estaba internada en una clínica privada en esa ciudad. Suman 22 las muertes por la pandemia.