Por ahora quedó sin la licencia | Tras los reclamos, suspenden el carné de conductor de Emilio Rosatti

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Agencia Provincial de Seguridad Vial decidió que el funcionario judicial debe volver a hacer los exámenes psicofísicos, tras dos tests de alcoholemia positivos.

) resolvió suspender su licencia y será citado para que se realice un nuevo examen psicofísico, que determinará su aptitud para conducir", indicaron desde el Twitter de la Agencia Nacional."Agradecemos a la APSV de Santa Fe por responder el pedido. No importa quién sea el autor del hecho, la violencia vial ya no se acepta más", sumó Carignano, según se reproduce en el mismo hilo de tuits de la Agencia.

Mariana Sena, miembro de la ONG, hizo hincapié en que"la Agencia provincial debería haber actuado de forma autónoma e instantánea sobre la evaluación psicofísica, y quien lo hizo fue la agencia Nacional, puntualmente Carignano, quien toma conocimiento y manda una solicitud a través de la oficina correspondiente para que se evalúen las condiciones para seguir teniendo la licencia".

También habló de"incongruencias, ambigüedades y grises" en la materia."Hay cuestiones que son minimizadas. Ni hablar de que no llegan a lo penal", dijo sobre uno de los pedidos que vienen haciendo sobre incorporar al Código Penal los delitos viales. También dijo que 2022"tiene que ser el año para que alcohol cero llegue a todo el país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nos sale más caro,estos zo..tes se ponen un chofer y se lo pagamos todos nosotros...

Deberían cesantearlo del sistema judicial también. Los funcionarios públicos no deben escudarse en familiares poderosos para evadir condenas, ni aparentar, sino demostrar probidad y honradez en las funciones que ejerzan y más si éstas son judiciales.

Caradura como su padre y los otros 3 fantásticos!

Tendria que twner una sanción ejemplar para que sirva o otros jueces, ni siquuera ellos pueden estar por encima de la ley.

Este caradura debiera estar preso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tucumán: un motochorro linchado por un grupo de vecinos murió tras estar ocho días internadoEl delincuente, identificado como Rubén Albornoz, falleció luego de no poder resistir las heridas que sufrió. Uno menos... Felicitaciones a los vecinos. Con varios así en todo el país, se termina la inseguridad. No se perdio nada!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Patricia Bullrich cuestionó el pase sanitario y apuntó al Gobierno por querer 'seguir laburando por Zoom'La presidenta del PRO se presentó en Pinamar para presentar un manual partidario y cuestionó al Gobierno Nacional. También recordó su pelea con el 'mafioso' Alfredo Yabrán y dijo que 'tuvo miedo pero más decisión'. laburando....? No soreta, quieren q la gente se vacune
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Censo 2022: preguntar�n por la identidad de g�nero por primera vez en la historiaEl censo podr� realizarse v�a online desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Tambi�n se incluir�n preguntas sobre identidad de g�nero y autopercibimiento �tnico. Gente por favor manden fruta y digan q son X 😂 Boludeces Enfermitos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Actriz india fue absuelta después de 15 años por haber sido besada por Richard GereShipa Shetty, una de las estrellas de Bollywood, logró finalizar con una demanda de grupos radicales hindúes por obscenidad e indecencia tras haber sido besada por Richard Gere durante una recolección de fondos para la lucha contra el VIH.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Últimos hallazgos: por qué los hombres tienen más probabilidades de morir por Covid-19Al principio, algunos científicos sospecharon que la razón era principalmente biológica, pero un nuevo estudio sugiere que el panorama es mucho más complicado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras 4 días, más de cien líneas de colectivos normalizaron sus servicios nocturnos en el AMBALas cámaras empresariales del sector reclamaron por la falta de pago de subsidios parando entre las 22 y las 6.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »