Censo 2022: preguntar�n por la identidad de g�nero por primera vez en la historia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El censo podr� realizarse v�a online desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Tambi�n se incluir�n preguntas sobre identidad de g�nero y autopercibimiento �tnico.

El Censo Nacional de Poblaci�n, Hogares y Vivienda se realizar� el mi�rcoles 18 de mayo, tras ser aplazado dos a�os por la pandemia del coronavirus, y por primera vez incluir� una pregunta sobre la identidad de g�nero, toda la poblaci�n podr� responder sobre autorreconocimiento �tnico y se podr� contestar a trav�s de Internet.

"El objetivo de esta herramienta es que todas las viviendas particulares en �reas rurales y urbanas puedan autocensarse cuando y d�nde quieran, adem�s de optimizar los tiempos de llenado de datosEl resguardo de la informaci�n se garantizar� mediante"un estricto protocolo de seguridad inform�tica", y ser� almacenada en los servidores de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad An�nima , bajo"t�cnicas de anonimizaci�n, encriptaci�n y gobernanza de los...

La informaci�n obtenida,"solo ser� utilizada con fines estad�sticos", seg�n el art�culo 18� de esa normativa, donde se aclara que"las respuestas son confidenciales y el Indec no comparte los datos individuales que se brindan a trav�s del Censo con ninguna persona f�sica ni organismo p�blico o privado".

c�digo alfanum�rico de 6 d�gitos que se genera autom�ticamente al terminar de completar el cuestionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La señal que esperaban los mercados…

Se toman el censo en joda, pues en joda hay que responderles

Enfermitos

Boludeces

Gente por favor manden fruta y digan q son X 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 18 de mayo será feriado por el Censo Nacional 2022 | Boletín OficialEl Gobierno dispuso este martes que el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda se lleve a cabo el miércoles 18 de mayo, y que ese día sea feriado nacional.El Censo debía realizarse en 2020 pero se postergó por la sit... A ver cuantos quedamos.. El 18 de mayo no le abro a nadie y no pago mas un solo impuesto. Si ya no tengo Derechos entonces tampoco Obligaciones. Menos con este gobierno de NAZIS y su Pase Nazitario. Los docentes salir a censar? No pienso salir de mi casa por $250 .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo quedan los feriados del 2022 con la incorporación del Censo Nacional al calendarioDurante el año serán en total trece los feriados inamovibles tras el anuncio del Censo Nacional el 18 de mayo. El cronograma hasta fin de año. BarbieNiemann Parece joda... -¿Cuándo se hace el Censo? - El día de la Escarapela
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué vacunas contra el Covid va a comprar la Argentina en 2022El Gobierno ya anunció la compra de 18,5 millones de dosis de Pfizer. Sputnik, Sinopharm y Astrazeneca están en el radar y no descartan incorporar nuevas marcas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

2022: el año ideal para desendeudarte2022: el año ideal para desendeudarte
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ricky Gervais se postula a conducir el Oscar 2022 gratis | Si lo dejan escribir sus chistesEl actor y escritor condujo cinco ceremonias del Globo de Oro en las que levantó polvareda con sus comentarios. SI!!!!! LO AMO!!! SIENTO PROFUNDA ADMIRACION POR EL rickygervais Antitodo.....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clases en CABA: cuando comienza el ciclo lectivo 2022Ya se encuentran disponibles la fechas de inicio y finalización de clases para este año; cuáles son las herramientas que se usarán para alcanzar los 192 días de clases pautados inicialmente Todavía no comenzaron Me imagino que estarán arreglando todos los colegios no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »