Policía expulsa a cientos de invasores de bodega en París, antes de Juegos Olímpicos

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Policía expulsa a cientos de invasores de bodega en París, antes de Juegos Olímpicos

Esta foto proporcionada por el Collectif Acces au Droit muestra a policías que supervisan un desalojo en Vitry-sur-Seine, a las afueras de París, el miércoles 17 de abril de 2024 Confirman cuál es el problema de salud de Furia: no está embarazada

Distintas autoridades, incluidas decenas de gendarmes, vaciaron el campamento improvisado en una compañía abandonada de autobuses ubicada en Vitry-sur-Seine.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección: los Juegos, el deseo y la realidadVarios jugadores de la Scaloneta avisaron que les gustaría estar en Francia, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lautaro Martínez, contundente sobre la chance de ir a los Juegos Olímpicos con ArgentinaEl Toro fue otro de los referentes de la Scaloneta que se postuló para competir por la medalla en París 2024, aunque admitió que dependerá de si Inter lo libera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lunes de 11 juegos en la NBAComienza la última semana de marzo y la liga norteamericana se acerca al final de la temporada regular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los campeones del mundo que se ilusionan con los Juegos OlímpicosEl Cuti Romero se sumó a otros compañeros que mostaron su deseo. Todos con respecto y el calendario a mano...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A meses de los Juegos Olímpicos, Francia entró en estado de alerta máxima antiterroristaLuego del brutal atentado del ISIS en Moscú, los franceses elevaron a lo más alto el nivel de alarma nacional, lo que implica un importante despliegue de seguridad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otro campeón del mundo se postuló para los Juegos Olímpicos 2024'Si Masche quiere llevarme, estoy disponible', dijo una de las figuras de la 'Scaloneta' luego del triunfo ante El Salvador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »