Otro campeón del mundo se postuló para los Juegos Olímpicos 2024

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Si Masche quiere llevarme, estoy disponible', dijo una de las figuras de la 'Scaloneta' luego del triunfo ante El Salvador.

La Selección Argentina Sub 23 de fútbol se prepara para los Juegos Olímpicos 2024, y mientras se mantiene vivo el sueño de que se sume Lionel Messi al plantel, otro campeón del mundo se postuló en las últimas horas para ocupar uno de los tres lugares para mayores de 23 años.

com/TyCSports/status/1772032099882615035&partner=&hide_thread=false 'NUNCA TUVE LA POSIBILIDAD DE ESTAR EN UNOS JUEGOS OLÍMPICOS. ME ENCANTARÍA. SI MASCHE QUIERE LLEVARME, ESTOY DISPONIBLE' Firma: Cuti Romero. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiesta Nacional de la Vendimia – 2024 - Fiesta Nacional de la Vendimia 2024CORONADOS DE HISTORIA Y FUTURO DEL 1 AL 4 DE MARZO https://www.youtube.com/watch?v=D66LI81y10g DATA EDICIÓN 2024 Director: Pablo Mariano Perri Guión: Silvia Graciela Moyano Artistas en escena: 1052 “Coronados de historia y futuro”es una invitación a reflexionar acerca de elementos esenciales de nuestra identidad.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El posible plantel de la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos 2024El entrenador Javier Mascherano se seguirá haciendo cargo del equipo en París 2024 y podrá sumar tres futbolistas mayores de 23 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La selección de fútbol tiene rivales para los Juegos Olímpicos París 2024El seleccionado conducido por Javier Mascherano se presentará en la cita olímpica en el Grupo B. Debutará en Saint-Etienne y también actuará en Lyon.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Juegos Olímpicos de París 2024: cuáles son las figuras del fútbol que podrían estar presentesCon los JJ.OO. a unos meses de distancia y con los grupos definidos, Olé te cuenta qué estrellas del deporte podrían ser parte de la competencia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mascherano se tiene fe: confía en que Lionel Messi esté en los Juegos Olímpicos 2024El director técnico de la Selección Argentina Sub-23 no se rinde en su búsqueda de tener al campeón del mundo en París.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juegos Olímpicos Paris 2024: se repartirán 300 mil preservativos entre los atletasEl director de la villa olímpica afirmó que en esta edición quieren darle libertad a los deportistas para que hagan lo que deseen durante sus tiempos libres: 'Es muy importante que la convivencia aquí sea algo grande'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »