Polémica en La Plata: el gol que el VAR le anuló a Estudiantes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Libertadores Polémica en La Plata: el gol que el VAR le anuló a Estudiantes

Copa LibertadoresSin lugar a dudas es una serie muy cerrada que se definirá por detalles: ambos equipos buscan meterse dentro de los cuatro mejores equipos de.

Copa LibertadoresSin lugar a dudas es una serie muy cerrada que se definirá por detalles: ambos equipos buscan meterse dentro de los cuatro mejores equipos de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica: el gol que no le dieron a Estudiantes🔎🔴⚪️🦁 Luciano Lollo marcaba el 1-0 y todo Uno festejaba el gol de Estudiantes. Sin embargo, el juez de línea lo anuló y el árbitro, vía VAR, confirmó esa decisión... El video y las fotos de la acción.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Talleres eliminado de la Copa Libertadores: lo que viene para el equipo en la Liga Profesional | Fútbol | La Voz del InteriorEl domingo visita a Estudiantes de La Plata, por la fecha 13 del campeonato local.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Polémica: el gol que no le dieron a Estudiantes🔎🔴⚪️🦁 Luciano Lollo marcaba el 1-0 y todo Uno festejaba el gol de Estudiantes. Sin embargo, el juez de línea lo anuló y el árbitro, vía VAR, confirmó esa decisión... El video y las fotos de la acción.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

VAR: El gol que le anularon a Vélez en el arranque del partido ¿fue mano?Lucas Pratto abrió el marcador a los cinco minutos del encuentro de los cuartos de final pero la tecnología cobró una mano de Lucas Janson.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Agónico golpe en La Plata: Paranaense eliminó a Estudiantes sobre la hora y con polémicaAl Pincha le anularon un gol por offside pasivo y, en la última jugada, el conjunto brasileño consiguió el tanto de la clasificación, que pareció dar entre el hombro y la mano de Vitor Roque. Alto robo. Robo pero pecho. Los brasileros HIJOS DE MIL PUTA, nos robaron el partido, nos anularon el gol de Lollo que fue lisito. Les deso que se caiga el avión cuando regresen a Brasil. La maldición les caiga a todos los brasilero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La trampa de la incredibilidad, vigente aquí y ahoraLa persona –o el Gobierno- que enfrenta problemas de falta de confianza tiene que ser el triple de “ortodoxa” para que, en el mejor de los casos, le crean la mitad Como se hace? Milei presidente la balanza comercial la solucionas en dos minutos ,devaluas y listo ,favorecer al exportador y frenas las importaciones .el tema reservas ,es una locura vender dolares todos los dias para intervenir el tipo de cambio ,ayer no intervinieron y el central compro .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »