Poco despu�s de la renuncia del vicepresidente, se suman el canciller y un secretario

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ecuador: poco después de la renuncia del vicepresidente, se suman el canciller y un secretario

Tras la renuncia del vice Sonnenholzner, le siguieron la del canciller Valencia y la del el secretario geral de Comunicación Isch, presentada con carácter de irrevocable.El canciller ecuatoriano, José Valencia, y el secretario general de Comunicación de la Presidencia, Gustavo Isch, presentaron sus respectivas renuncias en las últimas horas, luego de que se conociera ayer la dimisión del vicepresidente Otto Sonnenhonzler, informaron medios locales.

El presidente Lenín Moreno aceptó la renuncia, pero aún no ha designado el reemplazo para el tercer canciller en este período de Gobierno. El último evento público al que asistió como canciller fue a la entrega oficial de la donación de cincuenta respiradores por parte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional , en el Palacio de Carondelet y en el que estuvieron presentes Moreno; el embajador de Estados Unidos, Michael Fitzpatrick, y el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La larga (y poco feliz) historia del trabajo a distanciaSi bien algunos empleadores sientan que la pandemia demostró que se puede reemplazar la modalidad presencial de forma definitiva, los antecedentes muestran una cara menos luminosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Liga profesional: de a poco, el mercado hace ruidoBoca espera las respuestas de Tevez y Zárate, hay ruido por Quintero en River y Gaich podría irse a Rusia. Acá, los movimientos club por club...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Renuncia el vicepresidente y es el tercero en dimitir del Gobierno de Len�n MorenoOtto Sonnenholzner hab�a asumido hace un a�o y medio, en reemplazo de Jorge Glas. Comunic� su renuncia a la vicepresidencia por medio de las redes sociales. Laa ratas huyen del barco que se hunde los derechosos son asi
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Montenegro: 'Nunca har�a un comunicado de una causa en tr�mite'De este modo, el intendente de General Pueyrred�n se distanci� del documento que difundi� la coalicion opositora Juntos por el Cambio que �l integra, sobre el asesinato del ex secretario presidencial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Confirman que otro funcionario del gobierno nacional tiene coronavirusSe trata del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill que se encuentra asintomático y aislado en la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Norcorea rechaza retomar conversaciones con EE.UU. con un enviado de Washington en Se�lEl director de la canciller�a de Corea del Norte, Kwon Jong Gun, afirm� que su pa�s no tiene ganas de sentarse 'cara a cara' con funcionarios norteamericanos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »