Pochettino arregló su salida por diez millones

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💰👋 Pochettino arregló su salida del PSG por diez millones

Sin embargo, la negociación por la desvinculación no fue fácil. Hasta que este jueves se informó el acuerdo:La información fue difundida por el diario L'Equipe.

El club no podía permitirse demorar mucho más el acuerdo ya que el próximo lunes 4 de julio arranca el trabajo del reemplazante de Poche,. Incluso, el PSG debió indemnizar al club del sur del país para facilitar la salida del entrenador, que firmará un contrato de dos años para dirigir a Messi, Mbappé y compañía.

Incluso, Galtier este jueves por la mañana ya estuvo presente en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del equipo, donde pudo visitar las instalaciones. Las versiones de prensa indican que en el plantel no estará Neymar, aparentemente porque el club no quiere contar más con el brasileño.Poche se va del PSG después de haber dirigido en 84 partidos, con 56 ganados, 13 empatados y 15 perdidos.

Pochettino con Leonardo, el brasileño que era director deportivo del club, y Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mejor profesion de la historia, haces bien, regular o mal tu trabajo y te pagan fortunas.

Estamos pidiendo donaciones para que licha se puede comprar birra Cvu: 0110374630037402614301 Gracias si colaborar

Por que todos los inútiles ganan plata menos yo 😪

No asume gallardo. Este diario pedorro siempre decía que el PSG buscaba al muñeco... Que paso ahora Diario nefasto.

Así da gusta q te echen del laburo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según el fiscal, el camionero que murió en el piquete llevaba un rifle de aire comprimidoEl fiscal Fabio Arcomano confirmó que Guillermo Jara portaba el arma. Coincide con la versión de un manifestante que relató que el transportista la había exhibido antes de que lo atacaran. Les parece que un país donde debería ser más federal el señor Robergmoritan piense en cobrarnos la atención médica en Bs As a los que vivimos en el interior del país. Que somos extranjeros los que vivimos en el interior del País argentina Bue
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encontraron el cuerpo de Patricia Rendón Rodríguez: el femicida, su ex pareja, confesó el hechoLa mujer tenía planeado viajar a Italia para visitar a su actual pareja. El femicida había sido retenido el día de la desaparición por querer esquivar un control policial. Tenían una hija en común. QEPD 😢
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El PSG perdió a una de sus joyitas👋🇫🇷⚽️ Xavi Simons, volante de 19 años que debutó con Pochettino, no renovó con el PSG y firmó con el PSV de Países Bajos. Esa es una lección en vida para los canteranos que se van por dinero y que creen que son lo máximo. en vez de tener un proyección futbolistica, pero aún es joven aveces uno tiene que dar 2 pasos atrás para dar el gran salto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El PSG se desprenderá de NeymarEl club francés precisó que el delantero ya no entra en los planes del próximo curso y que está dispuesto a cederlo al equipo que elija inclusive asumiendo el pago de su contrato. La salida de Neymar sería uno de los pedidos de Kylian Mbappe, que luego de renovar su continuidad asumió como líder del plantel. Que venga a Boca
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mercado de pases: El nuevo objetivo del PSG - TyC SportsRenato Sanches, el nuevo objetivo del PSG El conjunto parisino se encamina a otro mercado de pases millonario. Habría llegado a un acuerdo con el portugués, ahora debe negociar con el Lille.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

PSG presentó su nueva camiseta: Messi y el regreso de la franjaEl equipo parisino dió a conocer la nueva camiseta titular que lanzó para la temporada 2022/2023.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »