Plazo fijo o dólar: en qué conviene invertir tras suba de tasas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Plazo fijo versus dólar: en qué conviene invertir los ahorros tras la reciente suba de tasas

, la entidad que regula la tasa de política monetaria decidió subir la misma 950 puntos básicos pasando de 60% a 69.5% TNA, lo que. Ha sido la suba de tasas más fuerte de los últimos 3 años.tasa mínima que reciben los plazos fijos de personas físicas hasta $10.000.000.

recordando siempre que hay otras opciones de inversión pero sin olvidar que la gran mayoría de los ahorristas argentinos suelen decidir entre una de estas.

¿Qué cambió de ese momento a hoy? Primero, el nuevo equipo económico se comprometió a no solicitar, en lo que resta del año, nuevos adelantos transitorio. Por otra parte, el BCRA parece haber tomado debida nota del descalabro que provocó con la compra de bonos y la próxima vez, de haberla, evitaría hacer un movimiento de semejante magnitud. También debemos mencionar queque permitió despejar los vencimientos de los próximos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duro documento de la CGT en la previa de la marcha: 'La inflación alcanzó niveles intolerables'Desde la central obrera remarcaron la importancia de las 'paritarias libres', en medio de versiones sobre subas por decreto, algo que rechazan. Que mafia x dios !!y los boludos los aplauden!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué dijo la madre de Mbappé sobre la polémica entre su hijo y NeymarA Fayza Lamari le preguntaron por el conflicto con el brasileño por los penales y fue contundente: 'Las cosas son gestionadas internamente'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Llega 'She-Hulk', la comedia de Marvel con la superheroína más terrenal de su franquiciaLa nueva serie que se suma este jueves a la oferta de Disney+, sigue a la prima de Bruce Banner, una abogada que repentinamente obtiene los mismos poderes que el famoso y monstruoso gigante verde y debe hace malabares con ellos y su vida cotidiana, en una propuesta en clave de comedia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La comunicación corporativa y su vínculo con la políticaPODCAST | El mundo empresarial y la política tienen un punto en común al momento de comunicar ¿Cómo se relacionan en este contexto lo público y lo privado? Diego Dillenberger responde.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Atenas empezó la pretemporada para la Liga Nacional | Básquet | La Voz del InteriorLos nacionales del plantel Verde comenzaron con la preparación, a las órdenes del DT Claudio Arrigoni.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Exdirector BCRA alerta:Francisco Gismondi, ex director del Banco Central y actual Empiria Consultores, habl\u00f3 con iProfesional sobre qu\u00e9 puede pasar con el d\u00f3lar y las reservas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »