Duro documento de la CGT en la previa de la marcha: 'La inflación alcanzó niveles intolerables'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la central obrera remarcaron la importancia de las 'paritarias libres', en medio de versiones sobre subas por decreto, algo que rechazan.

En la previa de la movilización que encabezará mañana, la cúpula de la CGT se reunió hoy para terminar de coordinar los detalles del evento y advirtió que"la inflación ha alcanzado niveles intolerables".Moyano, Carlos Acuña y Héctor Daer, además del secretario de prensa, Jorge Sola.

La CGT afirmó:"La gravedad de la crisis económica y social, de origen multicausal, que atraviesa la Argentina por estas horas nos convoca a todos aquellos que integramos y nos sentimos parte del Movimiento Obrero Organizado a marchar reiterando nuestra exigencia de protección integral para todos los trabajadores ocupados, desocupados y jubilados".

Además, subrayó que"la inflación ha alcanzado niveles intolerables" y cuestionó la"irresponsabilidad económica de los grandes formadores de precios que remarcan el valor de los productos esenciales para mejorar los márgenes de ganancias" y de la"especulación financiera en búsqueda de una devaluación que sólo favorece a los grupos económicos concentrados y empobrece a la gran mayoría de los argentinos".

Y, al respecto, agregó:"Mucha de la responsabilidad depende de sectores que se han apropiado de ganancias en tiempo de pérdidas para los trabajadores y trabajadoras".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mafia x dios !!y los boludos los aplauden!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segmentaci�n de subsidios al agua: Aysa aumenta las tarifas desde noviembreEl Gobierno anunciar� ma�ana el nuevo esquema de segmentaci�n de las tarifas al agua potable para reducir los subsidios y cumplir con el FMI. La tarifa del agua es muy cara en la Pcia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Anticipo extraordinario: a quiénes alcanza y desde cuándo se pagaEel organismo de recaudaci\u00f3n implementar\u00e1 \u00a0por \u00fanica vez, un pago extraordinario a cuenta del impuesto a las ganancias. A qui\u00e9nes alcanza
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A qué hora sale el Tren Roca desde Mar del PlataTrenes Argentinos dispuso servicios especiales para los que varados del fin de semana largo. El urbano del AMBA retoma limitado hasta Florencio Varela.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Agua: cuál es el esquema que aplicará Aysa desde noviembre y quiénes se quedan sin subsidioSegún datos aportados por la empresa estatal, el 15% del universo de hogares que tiene AYSA (3 millones y medio), va a verse afectado por la eliminación del subsidio en noviembre.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La mano de Gómez y la plancha de Villa: qué dice el reglamento y qué vio Rapallini en el penal que no cobró en el clásico entre Racing y BocaEl árbitro eligió no seguir el consejo del VAR, manejado desde Ezeiza por Fernando Espinoza. El reglamento dice que boquita, sin ayuda, se queda sin DT, se agarran a trompadas los jugadores en el vestuario y no es más que Barracas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Racing-Boca: el minuto a minuto del clásico entre la Academia y el XeneizeSe miden en Avellaneda, desde las 20.30
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »