Plan RENNYA de ANSeS: C�mo acceder al apoyo econ�mico de $ 20.500 extra para el mes de mayo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Plan RENNYA, regido por la Ley Brisa, busca cubrir con un apoyo econ�mico y cobertura de salud total a los ni�os de v�ctimas de violencia de g�nero.

se rige por la Ley 27.452, mejor conocida como Ley Brisa, y tiene como objetivo otorgar unaEsta ley, aprobada por unanimidad a mediados del 2018 y promulgada por el entonces presidente Mauricio Macri, garantiza a los j�venes unahasta los 21 a�os. Los hijos discapacitados podr�n acceder sin l�mite de edad.

En este marco, Fernanda Raverta, titular de la Administraci�n Nacional de Seguridad Social firm� la semana pasada uncon Gabriel Lerner, el secretario nacional de Ni�ez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Naci�n, con el fin de cruzar datos entre ambos organismos para incluir a todos los beneficiarios del plan RENNYA como beneficiarios de la Asignaci�n Universal por Hijo "La Casa del Encuentro"femicidio de Diana Barrionuevo por parte de su pareja en 2014De esta forma, y tomando el nombre de la ni�a m�s peque�a de Diana,herramienta de contenci�n que les brindara un apoyo a los hijos de v�ctimas"Somos parte de una gesta que pretende trabajar en conjunto, con la inteligencia com�n y el deseo de asociar estos dos organismos tan importantes en una...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El plan todos a laburar no sale?

Otro curro basado en género y coso🙄, son una máquina de generar déficit 😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia anunció su plan de desconfinamiento a partir del 19 de mayoEl plan incluye la reapertura de cafés, bares y restaurantes, con limitación de seis comensales por mesa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cohete chino fuera de control: el plan militar de Estados Unidos ante un eventual impactoEl secretario de Defensa cree que la nave caerá al océano, sin causar daños. Apretar el boton rojo y hacer desaparecer a los come perros de una vez x todas... Me tienen podrido los chinos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El macrismo le contestó al Gobierno por las críticas en la ejecución del plan de viviendasIván Kerr, ex subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, aseguró que esas casas debían estar terminadas antes de 2015.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vacunas gratis: el plan de Nueva York para atraer turistasLuego de un año duro, la famosa ciudad busca la recuperación a través de la reactivación del turismo y ya está trabajando en una nueva estrategia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández busca reforzar plan de Asociación Estratégica firmado por Néstor KirchnerEl Presidente de la Nación busca reforzar el acuerdo al que se llegó en el año 2006.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »