Vacunas gratis: el plan de Nueva York para atraer turistas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vacunas gratis: el plan de Nueva York para atraer turistas de todo el mundo

La noticia fue dada a conocer por Diana Fontani, asistente de orientación de la oficina de Michael Christian Góngora, vicealcalde de Miami Beach en Radio Rivadavia.

Asimismo aclaró que"con los turistas es un poco más complicado", pero explicó que"no se solicitan pruebas de residencia" y solo basta"con que se diga que se es residente de Florida"no se está exigiendo que se dé pruebas de residenciaLa funcionaria se refirió al proceso de vacunación en Miami, donde se está vacunando en la playa en un centro montado específicamente para"de Pfizer por día" desde las 8:00...

Vale recordar que la gran disponibilidad de vacunas en Miami permitió que el pasado domingo se vacunara a personas mayores de edad, residente o no, en supermercados y en las playas de South Beach., en español, a los clientes que lo desearan a acercarse a la farmacia para recibir la primera dosis de la vacuna de Moderna,"sin costo, sin filas, ni espera, ni requisito de residencia".

Estos número se traducen en el 53% de la población inoculada con al menos una inyección, porcentaje solo superado por Israel y Reino Unido. No obstante, las autoridades del país están preocupadas porque en las últimas semanas, en estados como Nueva York, se reportaron puntos de vacunación con dosis sin aplicar, ante la caída en la asistencia a estos espacios.que se aplican en los centros de todo el país son las desarrolladas por Pfizer/BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los que viajen en el subte de Nueva York podr�n recibir vacunas gratisLas personas que se vacunen en una de las seis estaciones de metro neoyorquino contempladas en este programa piloto�tendr�n derecho a un pase semanal o a un boleto de ida y vuelta en las l�neas de tren metropolitano.� Primer mundo, le dicen. Mientras acá en el África latina vacunan gatos o militantes. Y acá el GobiernoCriminalyCorrupto robando vacunas y testeando con truchitest.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un pequeño vistazo: Matthew Perry mostró algunos rincones de su nueva casaEl actor de Friends, recientemente casado, dejó entrever dos instantáneas de su mascota, que dejan apreciar su nuevo hogar en Los Ángeles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El United-Liverpool ya tiene nueva fechaEl clásico, suspendido por las protestas en Old Trafford, fue reprogramado. Mirá cuándo juegan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Cuándo llegará al mercado la nueva Ford Ranger?La automotriz puso en marcha el plan de inversión de u$s580 millones anunciado en 2020 para producir la próxima generación de la pick up
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién es Renata Notni, la nueva novia de Diego BonetaCon varias participaciones en series y películas mexicanas, la actriz de 26 años cosecha un gran éxito a nivel profesional; hoy, se puso el foco en ella luego de que se confirmara su nuevo romance El árbol del gran boneta Renta Notni es la nueva novia de Diego Boneta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »