Pinamar: le quisieron incautar los churros a un vendedor de playa y lo defendió la gente

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Autoridades municipales intentaron despojar de su canasta a un churrero de playa, pero los turistas lo salvaron. 'Déjenlo laburar' gritaron y cantaron.

No le saqués nada”Tras numerosas discusiones, algunas de ellas subidas de tono, finalmente las autoridades municipales tuvieron que retirarse, dejándole los churros al trabajador que decidió alejarse del lugar.

Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dijo el intendente de Pinamar de los churros incautadosMartín Yeza justificó que despojaran de la canasta a un humilde churrero porque 'no tenía permiso' y no quiere que la playa 'sea un griterío'. Lo liquidaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La vacuna por la que militó Luis Brandoni habría complicado su saludEl actor debió suspender la función luego de recibir la dosis de refuerzo de Pfizer lo que le provocó 'fiebre muy alta y un momento de confusión'. Que gente de mierda que son. tenian que se KUKARACHAS. Joder con la salud. Quien milito que? Caen tan bajo que les toca el infierno. Que tiene q ver q haya militado o no, q horrible manera de informar pueden ser un poco menos estúpidos? gracias
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Emergencia acuática': Villa Gesell se quedó sin guardavidas por los casos de covid y por una medida de fuerzaAnte la suba de contagios de coronavirus y un anuncio de paro, se abrió la inscripción para garantizar el servicio de seguridad en las playas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuánto tiempo recomiendan esperar antes de volver a hacer deporte si tuviste CovidLos expertos destacan la importancia de consultar a un médico antes de retomar la actividad física Que sombra extraña y antropomorfa esa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡Martín Bossi movilero en Mar del Plata!¡Martín Bossi movilero en Mar del Plata! El humorista tomó el micrófono y recorrió la playa luego de ser entrevistado en FlorDeEquipo 👇 Que mamerto que es este puto resentido
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Un intendente oficialista defendió las vacaciones de Luana Volnovich en el Caribe: 'Disfrutá y traé tequila'Después de las críticas a la titular del PAMI por su viaje al exterior, Ariel Sujarchuk publicó una carta de apoyo. La Argentina en Manos de Bandidos Disfrazados de Servidores Publicos. Inoperante..😡😡😡 Otro HDP colgarlo es poco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »