Qué dijo el intendente de Pinamar de los churros incautados

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El intendente de Pinamar avaló que le hayan intentado incautar la canasta al churrero defendido por la gente

https://twitter.com/martinyeza/status/1481673896826970122

1) La venta ambulante está permitida, pero tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas"Helado, helado!". Buscamos que la gente venga a descansar.Yeza deslizó que el vendedor ambulante podría estar vendiendo productos en malas condiciones bromatológicas. Además posteó una foto de una de las agentes de fiscalización a la que"https://twitter.

3) Si es por puestos de trabajo en Pinamar hay muchos puestos de trabajo, pero a los dos agentes de fiscalización los arañaron por impedir que retuvieran mercadería de dudoso origen. Le agradezco a los agentes el trabajo que hicieron, ojalá les lleguen las disculpas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el gatuzo y por qué muchos lo hacen pasar por atúnAprendé a cocinar este tiburón que es una fija en pescaderías y supermercados. Tuvi... es el tiburón mas chiquito Es como MACRI que lo quieren comparar con MANDELA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué es un picosatélite y otras dudas del satélite argentino 'San Martín' que se lanzó este jueves | Las ventajas y desventajas de estos aparatos en miniaturaEste jueves al mediodía, un picosatélite argentino llamado “San Martín” se lanzó al espacio desde la Unidad Falcon 9 -Space X, del multimillonario Elon Musk, en Cabo Cañaveral, Florida (EE.UU.).Qué es un picosatéliteEl término “|... Para tener todos por igual conectividad de internet..estés dónde estés Mejorar la conectividad en las cárceles por ejemplo ah noooo para eso ya se destinaron 1000.000.000 millones cortesía del iva de la leche ... Bajara la pobreza e inflacion con el enanosatelite? El satelite se come?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Síntomas de ómicron: qué debes hacer para cuidarte en casa si das positivoFrente a una nueva ola de contagios en todo el mundo es importante saber cómo actuar al momento de confirmar que se contrajo el virus Nada, vivir la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rating: por qué Guillermo Lobo, El Pollo Álvarez y Guido Kaczka fueron los protagonistas del miércolesAdemás, MasterChef Celebrity fue el programa más visto del día, y la TV Pública desplazó a América y elnueve con Festival País Uno más falso que el otro !! GuilleLobo Capoo...! Levantando números siempre!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Goldman Sachs advierte por qué un acuerdo 'light' con el FMI estará condenado al 'fracaso''Sólo los argentinos y el gobierno argentino pueden resolver sus propios problemas, haciéndose cargo del ajuste necesario', agregó uno de sus economistas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué los barcos de la marina mercante ya no quieren navegar bajo bandera argentinaEl buque portacontenedores Piray Guazú ya opera bajo los colores de la insignia paraguaya ya que, pese a haber recibido beneficios en esta latitud, la empresa no puede competir con los buques del país vecino; reclaman cambios urgentes en el sistema fiscal La fragata Libertad les sirvió de ejemplo y, supongo que será por la misma razón por la cual ya nadie quiere venir a invertir ni laburar en Argentina... bueno, salvo SergioChouza claro. Y, no vas a comparar la costa argentina con la de Paraguay. O pensaban que era por otra cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »