Piden perpetua para el femicida de Sabina Condorí | Se trata de un caso de femicidio infantil

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Roque Adrián Rodríguez es el único acusado del delito de “abuso sexual seguido de muerte' de la niña que vivía en el barrio Virgen Desatanudos.

Roque Adrián Rodríguez es el único acusado del delito de “abuso sexual seguido de muerte" de la niña que vivía en el barrio Virgen Desatanudos.El Ministerio Público Fiscal de La Rioja pidió

ocurrido en abril de 2019. Es el primer juicio por el femicidio de una niña en la Provincia de La Rioja, y el segundo de este 2022 por el delito de femicidio. Rodríguez es el único acusado del delito de “Abuso Sexual Seguido de Muerte en Concurso Ideal con Homicidio Calificado”, en contra de la niña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Berni, represión y Ucrania: las principales definiciones de Sabina Frederic | Laexministra de Seguridad habló en AM750La presidenta de Cascos Blancos dio detalles del envío de ayuda humanitaria a Europa del Este y criticó al ministro de Seguridad bonaerense. Además, reconoció dificultades en el Gobierno. 'Los principales referentes deben ponerse de acuerdo', manifestó. Sorete, inútil.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Piden la imputación de un policía acusado de violencia de género | ¿Vas a llamar al 911? Amenazaba a su sobrevivienteA dos años de la denuncia y por las diferentes dilaciones en la causa, el policía Felipe Manuel Varela sigue en funciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Viruela del mono: ya son seis los casos confirmados en el paísEl Ministerio de Salud explicó que se trata de un paciente de Córdoba, de 25 años, que regresó de un viaje a México.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Llega “Resumen de Noticias” a Canal C | Medios | La Voz del InteriorSe trata de un programa periodístico pensado para cerrar una semana y arrancar la otra. Arranca el sábado 2 de julio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cayó un avión tras despegar del aeropuerto de Río Grande: hay cuatro muertosSe trata de un avión sanitario que se estrelló a poco de despegar. Murieron dos pilotos, un médico y un enfermero
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un nuevo escándalo sexual sacude al gobierno de Boris Johnson en Gran BretañaUn funcionario renunció tras ser acusado de 'toquetear' a dos hombres en un club privado de Londres. El caso se suma a otros similares. Más: Morfetti. Se lo cogió a Alberto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »