Peugeot develó cuál será su auto de u$s 320 millones que producirá en Argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PSA lo había anunicado en 2016, cuando el presidente del grupo para América latina, Carlos Gomes, le informó al presidente Mauricio Macri la llegada a El Palomar de una nueva plataforma CMP. La producción se demoró un año.

Gratis!.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un auto de USD 320 Millones...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri participó de la Cumbre del Clima de la ONU y destacó la posición argentinaA tan sólo ocho días de dejar el mando, el presidente desgranó los logros de su gobierno en materia de lucha contra el cambio climático
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trump aseguró que inició un proceso para erradicar el Sida en diez años | La VozTrump solicitó después 291 millones de dólares para la iniciativa en su presupuesto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

No estábamos condenados al éxito En realidad, varias manos negras conocidas y apoyadas por Ud nos condenan al fracaso
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El personaje que más representa a Rodrigo de la Serna es...¿Ladrón de bancos? ¿Idealista amigo del Che Guevara? ¿Músico? 😮😮 Descubrí cuál es el personaje de ficción que más se parece a Rodrigo de la Serna en la vida real 👥 PodemosHablar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Muchas risas y puro amor: así fue la luna de miel de Pampita en ParísLa modelo y su marido Roberto García Moritán disfrutaron de los lugares típicos de la capital francesa antes de su regreso a Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué es el 'Lawfare', el término que usó Cristina Kirchner para descalificar las acusaciones en su contraQué es el “Lawfare”, el término que usó Cristina Kirchner para descalificar las acusaciones en su contra CFKCorrupta CFKPresa 👇👇👇👇👇👇👇 Te lo explico sencillo: es lo que hacen ustedes con Comodoro Py. Qué es el 'lawfare'? dices, mientras clavas tu pupila azul en mis ojos, el lawfare eres tú Clarinete.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »