Macri participó de la Cumbre del Clima de la ONU y destacó la posición argentina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Macri en Madrid: 'En 2040 la producción eléctrica de la Argentina será libre de emisiones'

locales, sectores privados, representantes de los trabajadores, la academia y la sociedad civil; y dimos un fuerte impulso a las áreas marinas protegidas", detalló.

También"duplicamos la superficie de parques naciones, y fomentamos la conservación de ecosistemas y redujimos las emisiones en el sector de transporte", prosiguió elMacri ahondó en las políticas energéticas haciendo hincapié en la apuesta de su gestión por las energías renovables, sin mencionar en ningún sentido el desarrollo de Vaca Muerta, el proyecto de más controvertido en materia climática, por tratarse de una...

"En 2015, las energías renovables de nuestro país, excluyendo la hidroelectricidad de gran porte, aportaba menos del 1% de la creación de electricidad nacional, este año superamos el 8% y, en 2025 alcanzaremos el 20 %, y proyectamos que para 2040, la producción eléctrica de Argentina será libre de emisiones de gases de efecto invernadero", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ONU reclama mucha más voluntad política en la Cumbre del ClimaEn vísperas de la Cumbre del Clima que comienza mañana en Madrid, el secretario general de la ONU denunció que 'sigue faltando voluntad política, para poner un precio al carbono, (...) voluntad para cambiar impuestos, a cobrar por la contaminación'. En la cumbre destaca la presencia latinoamericana con los presidentes de Argentina, Costa Rica, Ecuador y Honduras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri viaja a Espa�a para participar de la Cumbre Internacional del Cambio Clim�ticoEl Presidente partir� con destino a Espa�a el domingo a las 20 y estar� en el encuentro el martes pr�ximo. Adem�s, tiene previsto mantener reuniones bilaterales con l�deres internacionales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri viaja a Espa�a para asistir a la cumbre sobre Cambio Clim�ticoEl jefe de Estado partir� desde Buenos Aires y est� previsto que arribe a la base a�rea Torrej�n de Ardoz este lunes a primera hora de la ma�ana. Lleva al rabino Bergman porque vestido de ficus estaría bárbaro para que conferencie? ¡AHÍ LO TENÉS AL ...⚽️ ! Energía escasa y cara, alimentos eacasos y caros, demografía en declive. Un Presidente que va contra su propio país. No termino de entender si es un perverso o un idiota.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri comienza su última gira internacional: asistirá a la cumbre sobre Cambio Climático en EspañaLa COP25 se iba a realizar en Chile pero fue trasladada a España por el estallido social de los últimos meses. Inicia el lunes y se prolongará hasta el 13 diciembre. Para mas NO le da...su gestión Gira despedida. Fue a pedir Asilo. Sabe q va preso y pierde su fortuna en manos de los deudores q el consiguio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri viaja a España para asistir a la cumbre sobre Cambio ClimáticoEl Presidente participará de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Buscará reafirmar la visión del gobierno sobre la urgencia de actuar para evitar las razones que afectan el medioambiente. Qué ladri mamita Ira a decir q la Tormenta y que sarasa...y que perdio por el cambio climático . Digo Que insulto a la inteligencia q es esta gente. Por suerte perdieron por goleada . Son minoria y ya se van Nunca vamos a estar tan bien representados como lo estuvimos con mauriciomacri
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Madrid se blinda con 4.000 agentes para recibir a la Cumbre Mundial del ClimaLa vig�simo quinta cumbre, que se celebrar� del 2 al 13 de diciembre, cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad que incluye medidas especiales en fronteras y aeropuertos, as� como una elevada vigilancia antiterrorista.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »