Petróleo: Vista Oil se alía a empresa para ampliar negocio en Vaca Muerta

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vista Oil cede activos en Vaca Muerta para operar una nueva empresa de transporte de hidrocarburos

Vista Oil, la petrolera creada en el 2017 por el ex CEO de YPF, Miguel Galuccio, negocia un acuerdo para ceder parte de sus activos en Vaca Muerta a dos fondos privados de inversión extranjeros.

El objetivo de la formación de Aleph es el de brindar servicios a todas las compañías con desarrollos en la cuenca neuquina y ambos fondos de inversión se comprometieron a destinar u$s160 millones para impulsr sus operaciones a cambio de una participación conjunta de hasta el 78,4% en la sociedad.

La iniciativa fue informada por el presidente de Vista Oil, Gastón Remy, al resto de los principales ejecutivos de la compañía durante una reunión de directorio que se llevó a cabo el 16 de septiembre pasado. En el acuerdo, las sociedades dejan constancia que la relación de canje con motivo de la escisión-fusión será de 3,65 accciones de Aleph por cada acción de Vista Oil, fijando a su vez una prima de $4,50 por acción. Es decir, una prima de escisión global de $202 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las cuatro mamás desde el punto de vista de VictoriaA Victoria 👶 no le alcanzaba una sola mamá, por eso tiene a Jazmín, Selva, Bárbara y Emma ❤ para que la mimen y le den todo el amor del mundo 😍 Conocelas un poco más 👇 PequeñaVictoria julietadiazok IneEstevez NataliePerezz MarianaGenesio 👍👍👍
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Subsidio por el congelamiento | Las provincias y la petrolera Vista lo rechazaronEl gobierno oficializó un mecanismo de compensación parcial, pero obliga empresas y provincias a desistir de los reclamos judiciales. Criticas a la propuesta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Puso a hervir huevos en el microondas y le explotaron en la cara: aún no sabe si podrá recuperar la vistaUna joven británica sufrió graves quemaduras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nico Occhiato le pidió disculpas a Sofía Pachano pero Polino planteó un punto de vista muy distintoEl participante hizo un mea culpa por la actitud que tuvo con la bailarina en la gala anterior. Además, su abuela y su papá hicieron un gran show con Marcelo Tinelli: cantaron, bailaron y le pusieron humor a la previa. Aquí, los videos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En plena disparada del precio del petróleo, ponen a Gendarmería a cargo de custodiar Vaca Muerta'Con el objetivo de asegurar los intereses económicos vitales del Estado Nacional', informó el ministerio de Seguridad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El petr�leo se dispara por los ataques a Arabia Saudita y profundiza la tensi�n en Vaca MuertaLas petroleras locales advierten que la diferencia con el barril criollo impuesto por Lopetegui torna inviables las inversiones en el pa�s.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »